Primeros detalles

Dota Underlords añade un pase de batalla este jueves 4 de julio

El título de estrategia de Valve del mundo de Dota, Underlords, presenta sus novedades a modo de pase de batalla, el cual llega esta misma semana al juego.

Valve ha indicado que Dota Underlords, el título de estrategia del mundo de Dota, se actualizará esta semana y añadirá "características experimentales" que el equipo desea probar con los jugadores que están jugando en el acceso anticipado del juego. También han presentado algunos ajustes y modificaciones que vienen junto con la primera versión del pase de batalla. Recordamos que ya lo hemos jugado y disponemos de las primeras impresiones.

Detalles de la actualización de Dota Underlords

En cuanto al pase de batalla de la beta, todavía no conocemos exactamente qué incluirá, pero el equipo de Valve dedicado al juego ha indicado que los jugadores de la versión anticipada les podemos enviar feedback acerca de lo que nos gustaría que llevara el pase de batalla de la primera temporada. Una vez que tengan todos los comentarios acabarán de decidir qué incluir y cómo confeccionarlo.

La actualización de esta semana, que se realizará el jueves día 4 de julio, modificará las unidades de Chamán y Brujo, presentará tres objetos misteriosos y añadirá las características experimentales que todavía son un misterio. Todavía no hay notas de parche, pero en la página de Valve destinada al juego (enlazada arriba) nos ofrecen algunos detalles:

  • · Modificación de la alianza de los Brujos.
  • · Retoques de las unidades de Brujos.
  • · Cambios en la alianza de Chamán.
  • · Retoques en las unidades de chamán.
  • · 3 Nuevos artículos.
  • · Ajustes a los artículos de la Alianza y del modo en que funcionan.
  • · Ajustes para ganar y perder rachas.
  • · Marcador más grande
  • · Y algunas características experimentales.

Valve continúa implementando diversos cambios y parches a Dota Underlords para mejorar la interfaz y ajustar la disparidad entre clases (por ejemplo, entre dragones y otras). A pesar de que todavía no conozcamos todos los detalles y características que van a llegar al título, informaremos a medida que lleguen al juego.

DOTA Underlords

Contrata un equipo, destruye a tus rivales e impera sobre Agujablanca en este nuevo escenario de batalla estratégico del mundo de Dota. Acompáñanos durante la temporada beta, con la posibilidad de jugar la misma partida en PC y dispositivos móviles iOS y Android. DOTA Underlords es un título de estrategia a cargo de Valve.

DOTA Underlords

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...