Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

9,99 euros

Tráiler de Hellfire Knight: primera expansión de Code Vein ya disponible

Bandai Namco presenta el primer DLC de su aventura de acción al estilo Souls, disponible para PC, PS4 y Xbox One por 9,99 euros o como parte del pase de temporada.

Actualizado a
Tráiler de Hellfire Knight: primera expansión de Code Vein ya disponible

Code Vein, la aventura de acción al más puro estilo Souls de Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One, recibe su primera expansión con Hellfire Knight o El caballero infernal, DLC que amplía la historia con nuevas tramas, un nuevo escenario y nuevos enemigos, además de armas y accesorios inéditos hasta el momento como un hacha de hueso o una maza en llamas. Hellfire Knight ya se puede descargar por 9,99 euros o como parte del pase de temporada, que tiene un precio total de 24,99 euros.

Ya disponible por 9,99 euros o en el season pass

Así, y tal y como apunta la descripción oficial del producto, “te esperan nuevos enemigos poderosos en el primer contenido descargable de Code Vein: El caballero infernal. Ahora puedes conseguir nuevos trajes alternativos para los compañeros en las áreas que se han añadido a las Profundidades, además de nuevas armas, velos y códigos de sangre”. Para celebrar la noticia, sus creadores han compartido nuevas imágenes y un tráiler de presentación que podéis ver encabezando la noticia.

Este nuevo contenido también está disponible como parte de la edición Deluxe de Code Vein, que incluye el juego base y el pase de temporada para ir descargando este DLC y los siguientes a medida que vayan apareciendo sin coste alguno.

Ampliar

No os perdáis nuestro detallado análisis de Code Vein, “una experiencia que como alternativa dentro del género, y para fans del estilo anime, puede ser tomada en cuenta. Sin embargo en el aspecto técnico el juego podría mejorar, especialmente al mostrar algunas caídas de framerate ocasionales”, tal y como apuntamos desde MeriStation.

Se espera que el segundo gran DLC de Code Vein llegue en algún momento del próximo mes de febrero, mientras que el tercer y último DLC está previsto que llegue en marzo, en una fecha aún por concretar.

Fuente | Bandai Namco