Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía práctica

Cómo ver los trofeos de PS4 desde consola, Internet y smartphone

Te enseñamos a ver tus trofeos de PlayStation 4 desde la propia consola y a través de la página oficial de PlayStation en internet y las apps para móviles.

Actualizado a
Cómo ver los trofeos de PS4 desde consola, Internet y smartphone

Los trofeos de PlayStation 4 se han convertido en un reclamo más para que los jugadores expriman todo lo posible todos sus juegos, una suerte de recompensa virtual que demuestra hasta dónde hemos llegado en un videojuego o si hemos logrado hitos importantes o de gran dificultad en el mismo. Todo para elevar nuestro nivel de jugador PlayStation gracias al valor de los mismos trofeos (bronce, plata, oro y platino) y compararnos con nuestros amigos u otros jugadores de PSN. Pero, ¿cómo podemos consultar nuestra lista de trofeos y progreso de jugador? A continuación te ofrecemos todas las opciones para que puedas ver tus trofeos, ya sea desde la propia consola PS4 o desde un navegador de Internet, además de las apps oficiales para móviles iOS y Android.

Cómo ver los trofeos de PS4 desde la propia consola

La forma más sencilla y directa para ver nuestros trofeos y nivel y progreso de jugador es a través de la propia consola PlayStation 4. Así, si nos desplazamos por el menú principal de PS4 llegaremos al icono de Trofeos, mostrando en pantalla un vistazo rápido a nuestro nivel actual en PSN, así como el número total de trofeos ganados y las diferentes categorías: platino, oro, plata y bronce.

Ampliar

Si pulsamos sobre el icono de Trofeos accederemos a nuestra lista de videojuegos sincronizados con PSN a nivel de trofeos; podremos acceder a cada uno de nuestros juegos para consultar los trofeos obtenidos y los que nos faltan, así como a los trofeos relacionados con complementos de los propios títulos.

Cómo ver los trofeos de PS4 a través de Internet

Otra solución pasa por consultar nuestros trofeos a través de la página oficial de PlayStation en Internet mediante un navegador. Para ello tan solo debemos acceder a dicha página, introducir nuestros datos de inicio de sesión y pulsar sobre My PlayStation, enlace situado en la esquina superior derecha de la pantalla junto a nuestro avatar de usuario PSN.

Ampliar

Dentro debemos pulsar sobre la pestaña Trofeos y aparecerá una lista a modo de mosaico con todos nuestros juegos, representados por el icono del mismo, el sistema PlayStation (PS3, PS4, PSVita) y el resumen rápido de los trofeos obtenidos. Si queremos ver la lista completa de trofeos de cada juego tan solo debemos pulsar sobre el icono del juego del que queremos ver más detalles.

Cómo ver los trofeos de PS4 en el móvil

La última opción recomendada es acceder a nuestra lista de trofeos de PS4 a través de las apps oficiales de PlayStation para móviles iOS y Android, disponibles en iTunes y Google Play, respectivamente. Una vez descargadas tan solo tendremos que iniciar sesión con nuestros datos de PSN y acceder a la pestaña de Trofeos, de un modo similar a la página web anterior. Así, podremos consultar nuestros trofeos de PS4 en cualquier lugar y momento.

Ampliar