Novedades

Red Dead Redemption 2: consigue gratis recompensas para Red Dead Online

Red Dead Online, recompensas gratis
Red Dead Online.

Rockstar Games quiere agradecer a los seguidores por el apoyado recibido con la versión en línea de su representación del Salvaje Oeste.

Ya nada es lo que era. Los tiempos de los pistoleros están a punto de concluir. Antes de que ocurra, los personajes de Red Dead Redemption 2 todavía tienen algo que decir. La producción de Rockstar Games, recientemente comercializada en PC y Google Stadia, ha seguido evolucionando a través de su vertiente en línea, Red Dead Online. En agradecimiento a los jugadores, la compañía norteamericana ha decidido ofrecer varias recompensas gratis, al igual que con GTA V, que ha sobrepasado todos los récords.

Rockstar ha publicado un nuevo artículo en el que detallan todas las novedades. “En agradecimiento a la comunidad por habernos ayudado a hacer de Red Dead Online un mundo próspero en el que perderse y vivir montones de aventuras”, explican en el comunicado, “tenemos varios regalos especiales solo por jugar esta semana”. De esta forma, al iniciar sesión, los jugadores más novatos obtendrán gratis el revólver Schofield y el fusil Varmint.

Pero ¿qué hay de los que llevan meses y meses recorriendo el Salvaje Oeste? Todos recibirán un lote de munición devastadora, que contiene munición de revólver con punta dividida (x100), munición de pistola de alta velocidad (x100), munición rápida para arma de repetición (x100), postas para escopeta (x100) y munición de fusil explosiva.

Las novedades de Wheeler, Rawson &Co.

Como viene siendo habitual, el catálogo de Wheeler, Rawson &Co. ha recibido nuevos artículos, entre los que se incluyen algunos de carácter temporal como los gorros de mapache.

Novedades permanentes:

  • Abrigo Walden
  • Chaleco Barras
  • Blusa Iniesta
  • Botas Hardie
  • Botas Oakley
  • Sombrero Birdwell

Artículos que vuelven por tiempo limitado:

  • Gorro de mapache
  • Gorro de cosaco
  • Zahones Shaffer
  • Zahones Griffith
  • Chaleco Morales
  • Polainas de piel
  • Más EXP para el jugador

La desarrolladora ha confirmado además que será posible conseguir más EXP para la suscripción al club de Wheeler, Rawson & Co., así como para el pase de forajido al progresar en cualquiera de los roles de la aventura. De este modo, al subir de nivel, obtendremos una recompensa adicional de 1000 de EXP por parte del club, eso sí, cada 48 horas. Esto nos brindará la oportunidad de hacernos con objetos gratuitos más rápidamente.

Rockstar destaca asimismo que es un buen momento para convertirse en cazarrecompensas, puesto que si visitamos a Rhodes, tendremos la oportunidad de comprar una licencia, que nos permitirá conseguir 4 recompensas de 1000 de EXP. Nada más entregar a un fugitivo se nos ofrecerán 5 boleadoras y una carta de habilidad. A partir de ahora, tampoco habrá restricciones de nivel en todos los caballos hasta el nivel 40; los abrigos, hasta 60.

Red Dead Redemption 2 salió a la venta en octubre de 2018 para PS4 y Xbox One. Aunque la anterior entrega nunca contó con una versión para PC, Rockstar Games decidió trasladar el videojuego a compatibles en noviembre de 2019. También está disponible en Google Stadia, el servicio en streaming de la gigante de la tecnología. Como en el caso de GTA Online, Red Dead Online es un modo separado incluido dentro del juego principal.

La historia principal es una precuela argumental del primer videojuego. A punto de llegar al siglo XX, la sociedad estadounidense ha cambiado. Los antiguos forajidos ya no pueden perpetrar sus crímenes con impunidad, pues la ley los persigue con todo su peso. ¿Podrá la banda de Arthur Morgan escapar con vida?

Fuente | Rockstar Games

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...