Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega Byleth

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 7.0.0: cambios y novedades

El juego de Masahiro Sakurai recibe a Byleth, de Fire Emblem, como nuevo luchador DLC; pero hay más cambios y ajustes implementados en el título.

Actualizado a
Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 7.0.0

Super Smash Bros. Ultimate ha recibido la esperada actualización a la versión 7.0.0. El título de lucha exclusivo de Nintendo Switch recibe este 29 de enero a Byleth, el nuevo personaje vía DLC procedente de Fire Emblem: Three Houses, y habilita la compra del Fighters Pass Vol. 2. Sin embargo, esta versión incluya más novedades y cambios que pasamos a detallar a continuación.

La actualización, de carácter obligatorio para seguir haciendo uso de las funcionalidades en línea del videojuego, incorpora nuevos trajes de Mii, entre los que destacan el basado en Cuphead; cada uno con un precio inferior a un euro.

Ampliar

El equipo de Masahiro Sakurai ha aprovechado la llegada de este parche para mejorar el equilibrio del juego a través de pequeños ajustes, como un aumento en la distancia de los lanzamientos de personajes como Samus; Donkey Kong, Pichu, Pikachu y Link niño, por su parte, ahora tienen un poder de escudo de mayor tamaño. El balanceo es para varias decenas de luchadores.

Qué incluye el Pack del aspirante 5: Byleth

A un precio de 5,99 euros por separado (mismo precio que los otros cuatro Pack del aspirante individuales), Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, se suma al plantel de Super Smash Bros. Ultimate junto a las reliquias, entre ellas la Espada de la Creación. El set también incluye el nuevo escenario: monasterio de Garreg Mach, una ruta para Byleth en "Smash arcade", un tablero de espíritus adicional y 11 temas musicales provenientes de la serie Fire Emblem. Comprar los cinco personajes (Fighters Pass Vol. 1) cuesta 24,99 euros e incluye a Banjo, Joker, Héroe de Dragon Quest, Terry Bogard y Byleth.

El Fighters Pass Vol. 2 dará acceso a seis packs de aspirantes de forma paulatina desde este momento y hasta el 31 de diciembre de 2021. Cada pack del aspirante incluye un luchador, un escenario y varias pistas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch en formato físico y digital. El juego ha vendido ya más de 15.7 millones de unidades, el título de lucha más vendido de la historia.

Fuente | Nintendo – Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9