Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE 11

Un iPhone 11 Pro de titanio para el Cybertruck de Tesla, ¿lujo o derroche?

El preparador ruso Caviar vuelve a sorprendernos con una nueva ocurrencia: un iPhone 11 Pro como el Cybertruck.

Actualizado a
Un iPhone 11 Pro de titanio para el Cybertruck de Tesla, ¿lujo o derroche?

El iPhone 11 Pro es uno de los terminales más importantes del momento. No veremos a su sucesor hasta el mes de septiembre a menos que Apple tenga otros planes, pero este es sin duda su dispositivo más potente hasta la fecha. El fabricante californiano ha dejado a los usuarios la posibilidad de darle color a su terminal con seis variantes cromáticas, pero lo que nadie se esperaba es este iPhone 11 Pro de titanio para el Cybertruck de Tesla.

El mejor iPhone 11 Pro para el coche más duro de Tesla

Estamos acostumbrados a que Tesla tenga algunos de los coches más modernos del mercado. Esto es un hecho, ya que la firma del genio sudafricano Elon Musk es capaz de montar en un diseño elegante un buen motor eléctrico dirigido por una inteligencia artificial (si es que puedes usarla). Pero uno de sus últimos conceptos es el Cybertruck del que te hemos hablado en alguna ocasión. Este ‘cibercamión’ es casi irrompible gracias a sus cristales blindados y su carrocería extrarresistente incluso a balazos.

Con este diseño tan futurista, la firma Caviar ha desarrollado su Cyberphone. Este es en esencia un iPhone 11 Pro con una carcasa integrada, totalmente distinta de todo lo que la manzana mordida ofrece a sus usuarios. Su exterior es un guiño al coche de Tesla con una cubierta que protege la parte frontal del aparato. Esta tiene dos zonas de plegado: una en la parte inferior y otra en la parte central de la propia tapa. Para manipular la pantalla solo hay que retirar estas dos partes, las cuales se recogen para crear un atril perfecto para hacer un FaceTime o cualquier tipo de videoconferencia.

La carcasa del aparato no se queda solo en esto. Los botones laterales también están blindados en titanio y la triple cámara trasera está puesta a un nivel diferente que la cobertura de titanio de la espalda, la cual también tiene las formas del coche de Tesla.

El precio del nuevo iPhone preparado por Caviar

Cualquier usuario se conformaría con una funda de al menos unos 10 euros para proteger su nuevo y flamante terminal, pero los hay que no les importa comprar los productos oficiales de Apple aunque sea un desembolso mayor. Pero los hay que ni lo uno ni lo otro porque lo que les gusta es el lujo por muy extravagante que sea. Este es el caso de Caviar, una firma que ya ha preparado varios iPhone a su propio estilo con todo lujo.

Este Cyberphone no es una excepción y en su configuración más sencilla de 64 GB cuesta nada menos que 5.300 euros aproximadamente. Solo hay 99 unidades del teléfono y ya se puede reservar.