NBA 2K

NBA 2K20, su comunidad rinde un último homenaje a Kobe Bryant

NBA 2K20 introdujo varios recuerdos a Kobre Bryant y la propia comunidad reaccionó con homenajes dentro del juego para recordar a esta leyenda de los Lakers

El fallecimiento de Kobe Bryant este domingo dejó tocado a todos los aficionados al deporte y en especial, a los fans de la NBA. Los post en redes sociales son incontables así como los homenajes de los que se acercan a las inmediaciones del Staples e incluso de los propios jugadores de la liga, que quisieron recordar al Laker sobre la cancha ya que no se suspendió la jornada. 

En este sentido, la comunidad de jugadores de 2K20 quiso sumarse al homenaje a través del videojuego. Muchísimos jugadores vistieron a su avatar con camisetas de los Lakers y del propio Kobe y se juntaron en el Barrio para rendir homenaje al jugador como si de una concentración real se tratara. Algunos también se juntaron delante de la tienda NBA para pedir que su camiseta, que cuesta una buena cantidad de monedas virtuales, estuviera gratis en el juego.

En otros modos de juego como Mi Equipo decidieron copiar a los jugadores de la NBA real y dejaron correr los 8 segundos en campo propio y la posesión de 24 como homenaje. Hasta alguno quiso emular a Kobe en el sentido más estricto de la palabra y utilizó al equipo histórico de los Lakers incluido en el juego para volver a meter 81 puntos en un sólo partido con el 8, recordando uno de los encuentros más destacados del jugador de Philadelphia.