Gratis

Apex Legends: cuándo y cómo conseguir gratis el regalo de aniversario

El título battle royale de Respawn Entertainment estrenará su cuarta temporada el próximo 4 de febrero.

Todo está listo para que la nueva temporada de Apex Legends eche a rodar a partir del 4 de febrero, momento en el que Electronic Arts y Respawn Entertainment darán la bienvenida a una nueva leyenda, Forge, además de nuevas armas, objetos, desafíos y un renovado pase de batalla. Aprovechando que se cumple el primer cumpleaños del estreno de este battle royale, los desarrolladores norteamericanos ofrecen un regalo de aniversario para todos los jugadores. Os explicamos cómo conseguirlo.uándo conseguir gratis el regalo de aniversario en Apex legends

Cuándo conseguir gratis el regalo de aniversario en Apex Legends

Para hacerte con el regalo, durante la primera semana de la Temporada 4, conocida como Asimilación, todos los que inicien sesión serán obsequiados con estos extras. Tendrás que hacerlo entre el 4 y el 11 de febrero, ambos incluidos. Los regalos son los siguientes:

  • Amuleto Volador de papiroflexia - Año 1
  • Insignia de fidelidad - Año 1
  • 10.000 XP para tu primera partida del día (disponible todos los días)

De acuerdo con la web del videojuego, existen 3 tipos de insignias de fidelidad diferentes, que varían en función de cómo saltes por primera vez del transporte.

Sentinel, un nuevo rifle de francotirador

La nueva temporada de Apex Legends viene acompañada de un rifle de francotirador inédito, Sentinel. Según se ha confirmado, “se siente muy poderosa” y muestra una animación que han calificado como “molona”, ya que se aprecia cómo se echa el cerrojo para cargar la siguiente bala. “Es un poco diferente al resto de rifles de francotirador porque tiene una mecánica en la que puedes cargar el tiro”.

Este título free-to-play en primera persona está disponible en PS4, Xbox One y PC. El estudio responsable, padres de la saga Titanfall, también han diseñado Star Wars Jedi: Fallen Order, un título de acción con toques de aventura que nos lleva a desafíar al Imperio Galáctico. Pocos años después de la caída de la República, los Jedi han sido diezmados por las fuerzas del emperador. Sin embargo, no todo está perdido. Algunos caballeros que se salvaron de la purga luchan para restituir a la caída Orden, muy a pesar de que los Inquisidores les pisen los talones.

Fuente | Apex Legends

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...