Motorola trabaja en un rival para el Galaxy Note
La firma americana busca tener su propio smartphone con stylus incorporado pronto.
Uno de los teléfonos más interesantes del momento es el Samsung Galaxy Note. Un terminal con pantalla grande y un stylus que hace más sencilla su navegación y uso. Pocos hay con ese estilo en el mercado, aunque el formato lleva años en el segmento como hemos visto en algunos terminales de LG. Pero pronto podría recibir la llegada de un nuevo terminal con el que rivalizar si Motorola trabaja en un smartphone con stylus incorporado.
Motorola quiere un rival para el Galaxy Note
Estamos en un momento en el sector de la telefonía en que las compañías están abriendo sus horizontes. Algunos de ellos van a lo más vanguardista y apuestan por los teléfonos flexibles, mientras que otros intentan cubrir más mercado dentro de los segmentos existentes. Algunos amplían su presencia en los diferentes rangos con nuevas propuestas dependiendo de su precio como es el caso de Motorola.
Resulta que la firma de Illinois está trabajando en un nuevo diseño de teléfono que no ha hecho antes, y eso que ya ha dado el salto a los smartphones plegables. El modelo en cuestión es un rival para el Galaxy Note, lo que se traduce en un phablet con un stylus incorporado en su interior.
En la imagen que ha publicado Evan Blass se aprecia un terminal grande con un display que se extiende por la totalidad de la parte frontal. También aparece un hueco en la parte superior izquierda de este donde se da acceso a la cámara frontal. En cuanto al bolígrafo óptico, da la sensación de que será un accesorio grande si lo comparamos con el S-Pen del Note 10. De hecho, hasta la punta parece más gruesa y en la parte superior tiene una punta acabada con forma curva, por lo que apunta a ser parte de la estructura del teléfono en uno de sus vértices.
¿El nuevo trabajo de Motorola para este año?
Esto es algo de lo más esperado: ver el rival del Galaxy Note de Motorola este año. Lo cierto es que no se ha filtrado más información al respecto, pero ya revela mucho de las intenciones de la compañía. Se habla mucho de un terminal llamado Edge+, pero todo apunta que este no es el susodicho. Tendremos que esperar para conocer poco a poco más detalles y adelantos de este terminal como su cámara trasera, batería y, por supuesto, si incluirá 5G.