Playstation 4

Juegos raros y difíciles de encontrar en PS4

Títulos que por uno o varios motivos, ya no están al alcance de cualquiera.

El debate entre juego digital y físico es un tema que aún a dia está vigente. Tener el juego digitalmente ofrece grandes comodidades, un precio más reducido y el hecho de tener una biblioteca inmensa sin que ocupe un espacio en tu casa. El Gamepass de Microsoft o en menor medida el Playstation Now de Sony son ejemplos de las facilidades que ofrece este formato en plataformas actuales.

Mientras tanto, el formato físico es la debilidad de nostálgicos y coleccionistas. Adoran sentir el olor a nuevo, desprecintar el juego por primera vez y sentir que el juego es suyo. De hecho, de ahí han surgido distribuidoras como Limited Run Games o Fangamer, que cumplen el deseo de los indies de salir en físico, pero a un coste muy alto para sus consumidores.

Muchos de sus productos acaban agotándose en cuestión de horas por la alta demanda que hay. Y lamentablemente, algunos se aprovechan de estas tiradas limitadas y acaban especulando.

En Meristation hemos querido recopilar los juegos de PS4 que más difíciles son de encontrar a día de hoy. Esos juegos que esperas y esperas a que bajen de precio y, de repente, ya no los vuelves a ver. Eso sí, dejaremos a un lado tiradas limitadas como las distribuidoras que os comentamos anteriormente, ya que si no, ¡Toda la lista estaría ocupada por ellos!

Solo mencionaremos juegos que por A o por B se quedaron cortos haciéndolos. Preparad una lista y poneos vuestra colección delante, porque queremos saber si eres un gran afortunado por tener uno de estos en tu colección.

 

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...