En camino

Samurai Shodown presenta parte de los luchadores de su segundo pase de temporada

SNK confirma a tres de los cuatro luchadores que se incorporarán a Samurai Shodown en su segundo pase de temporada. El primero llegará en febrero.

SNK aprovechó su espacio en el EVO Japan 2020 para confirmar la mayoría de los rostros que participarán en el segundo pase de temporada de Samurai Shodown. Sogetsu Kazama e Iroha son los luchadores elegidos para unirse a Mina Majikina, la primera guerrera de esta oleada, prevista para el próximo mes de febrero.

Por ahora se desconocen las intenciones con el cuarto luchador restante, del que no existen datos por el momento. Junto al anuncio, se ha publicado un breve tráiler donde podemos ver en acción a Mina y Sogetsu; por la parte que le toca a Iroha, tan solo conocemos su look actualizado para esta última entrega. Entrega que debutará en Nintendo Switch el 25 de febrero.

Recordemos que Samurai Shodown formó parte del catálogo inicial para la suscripción Pro de Google Stadia, meses después de su lanzamiento original en PS4 y Xbox One. Tampoco ha trascendido el precio de este nuevo paquete de luchadores; tened presente que el inicial costó 19,99 euros. Aquí podréis ver el metraje.

Haohmaru se traslada a Soul Calibur VI

Samurai Shodown vuelve a estar de plena actualidad. Dentro del plano del mismo evento, Bandai Namco ha publicado el primer tráiler del nuevo personaje que se unirá al plantel de combatientes de Soul Calibur VI. El elegido, como podéis imaginar, es Haohmaru. Sobran las presentaciones.

Haohmaru sigue, de esta forma, la estela de Hilde, quien abrió la veda de la segunda temporada del título. Pese al espectacular tráiler que podéis comprobar en la cabecera, la compañía no ha facilitado una fecha exacta de lanzamiento, tan solo que llegará en algún punto de la próxima primavera. Cuando llegue, será el segundo de los cuatro luchadores previstos para esta tanda. Al juego todavía le queda recorrido en Xbox One, PS4 y PC.

Podéis visualizar el tráiler pinchando en este enlace.

Fuente | Siliconera

Samurai Shodown

Samurai Shodown, desarrollado y editado por SNK para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es una reimaginación de la clásica saga de acción y lucha Samurai Spirits con gráficos en 3D y combates en 2D, bajo Unreal Engine. La historia se desarrolla un año antes de la primera entrega de la saga, donde los luchadores y guerreros de orígenes diversos combaten para alcanzar sus propias metas y destinos.

Samurai Shodown

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...