Call of Duty se suma

Bungie vende camisetas de Destiny para ayudar con los incendios en Australia

La fundación Bungie lanza una camiseta en su tienda cuyos beneficios irán todos destinados a la lucha contra los incendios que están asolando Australia.

A pesar de la ruptura entre Bungie y Activision, ambas compañías siguen compartiendo líneas de pensamiento y han sido de las primeras en sumarse a la lucha contra los terribles incendios que están asolando Australia. Los padres de Destiny han anunciado que en los próximos días lanzarán una camiseta exclusiva con motivos del juego que destinará todos sus beneficios a las fuerzas de rescate y conservación del país. Su diseño y precio final se darán a conocer el próximo 16 de enero, cuando salgan a la venta en Bungie Store, donde estará disponible hasta el 18 de febrero de 2020. La mitad de lo que ganen con ellas será donado a WIRES, la organización de rescate animal más grande de Australia, mientras que la otra mitad irá al Servicio Rural de Bomberos de Nueva Gales del Sur, zona especialmente golpeada por los fuegos.

"Las noticias que llegan desde Australia son devastadoras", comentaba Christine Edwards, directora ejecutiva de la fundación Bungie, que se remonta a 1991 y se ha convertido en un nombre habitual de la lucha por este tipo de causas. "Muchas personas han perdido sus casas, los bomberos arriesgan la vida a diario y se estima que cientos de millones de animales han sido víctimas del fuego. En el pasado, una y otra vez habéis sido Guardianes de otros en tiempos de necesidad. Los terremotos en Haiti, Japón y Nepal, los huracanes Katrina y Harvey... ahora es turno de ayudar a Australia". 

Call of Duty también contribuye

Este gesto se suma al que tuvo Activision el pasado fin de semana, al anunciar un contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare que también destinará todos sus beneficios a la lucha contra los incendios. Un DLC que está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, se llama "Outback Relief Pack" y tiene un precio de 1.800 Call of Duty Points (aproximadamente 15 euros). Originalmente sugerido por la propia comunidad de jugadores, podrá adquirirse hasta el 31 de enero e incluye los siguientes contenidos:

  • Aspecto de Operador D-Day – Fugitivo.

  • Plano de Fusil de Precisión AX-50 Legendario – Caza Mayor

  • Amuleto de arma – Koala

  • Pegatina de arma – Esforzaos Más

  • Tarjeta de Visita – Diseño Armamentístico

  • Frase de Operador D-Day – Hambriento

  • Remate de Operador D-Day – Apalear y Acuchillar

  • 1 Omisión de nivel para el Pase de Batalla

Fuente I Bungie.net

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...