Lanzamiento definitivo en Switch

Samurai Shodown llega a Nintendo Switch el 25 de febrero

Después de sufrir un retraso en la llegada a Nintendo Switch, Samurai Shodown confirma su llegada a la plataforma de Nintendo el próximo 25 de febrero.

Después de un ligero retraso en el último trimestre de 2019, Nintendo ha revelado que la versión para Switch de Samurai Shodown se lanzará en Occidente el 25 de febrero de 2020. Esta versión ya llegó a Japón el mes pasado y el mes que viene será el turno de nuestro territorio. En la página oficial de Nintedo ya podemos leer los detalles y características del título, los cuales os dejamos a continuación.

Samurai Shodown en Nintendo Switch

Hace unos meses pudimos ver el primer tráiler y gameplay de la versión de Nintendo Switch de Samurai Shodown. Desde aquel momento quedó confirmado que el título correrá a 60 FPS y que se podrá jugar en modo TV, table top y modo portátil; todos ellos con la opción de utilizar un solo Joy-Con por jugador en modo multijugador local. En la página oficial del juego se remarca que el límite de jugadores está fijado en 10.

El retraso mencionado fue debido a que la adaptación requirió más tiempo de desarrollo del que pensaban inicialmente para lograr los objetivos de rendimiento deseados. Un rendimiento que promete mantener esos 60 FPS (gracias al motor Unreal Engine 4) y que se comprimirá en 9,4 GB de tamaño del juego (por lo que necesitaremos este espacio libre en nuestra consola o tarjeta SD con tal de poder dar cabida al título de SNK.

En cuanto a novedades del juego principal, recordamos que el último luchador que se unió a Samurai Shodown a modo de DLC fue Wan-Fu, además de Kazuki Kazama el mes anterior. Por lo que se puede comprobar, el título continúa muy activo a día de hoy a pesar de que salió el pasado 25 de junio en PS4 y Xbox One (plataformas en las que se encuentra disponible). En cuanto a la versión para PC, también tenía una ventana de lanzamiento para el cuarto trimestre de 2019, pero todavía no ha recibido una fecha de lanzamiento oficial.

Samurai Shodown

Samurai Shodown, desarrollado y editado por SNK para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es una reimaginación de la clásica saga de acción y lucha Samurai Spirits con gráficos en 3D y combates en 2D, bajo Unreal Engine.

Samurai Shodown

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...