Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fighting games

Ofertas Steam: los reyes de la lucha, rebajados por el Año Lunar

Repasamos los grandes juegos del género de la lucha que están de oferta en Steam hasta el 27 de enero.

Actualizado a
Ofertas Steam: los reyes de la lucha, rebajados por el Año Lunar

La lucha está en un buen momento, con varios títulos que están alargando su vida a base de nuevas temporadas, cambios relevantes a nivel jugable y mucho más. Con el Año Lunar, Steam ha preparado toda una batería de rebajas de juegos de diversa índole. Y los juegos de lucha del momento no han dejado pasar la oportunidad. Os dejamos propuestas que van a dar mucho que hablar durante este 2020 por distintos motivos… Y que ahora están tiradas de precio. No te lo pienses.

Tekken 7 - 14,79 euros

Tekken 7 es el rey de los fighting games en Steam con sus casi 2.500 jugadores concurrentes. El título es exigente, pero también satisfactorio, y está en plenitud. A un precio competitivo de menos de 15 euros, la opción de adentrarse en él y luego estudiar si os interesa algunos de los pases de temporada -van por el tercero- parece de lo más interesante. El juego se ha consolidado como referente en lucha 3D sin lugar a dudas.

Dragon Ball FighterZ - 14,99 euros

El exitoso título de lucha de ArcSystemWorks y Bandai Namco alargará su vida como mínimo un año más: en febrero son las finales del World Tour y es anunciará Goku Ultra Instinto con una más que probable temporada 3. A la espera de ver si hay cambios relevantes a nivel jugable, necesarios para darle un empujón al juego, de momento el título se mantiene estable en unos 1.000 usuarios concurrentes en Steam. La comunidad española, además, tiene buena presencia en PC.

Ampliar

Street Fighter V - 7,99 euros

Steet Fighter V ha recibido un cambio importante en los últimos tiempos con la llegada de la Champions Edition a un precio también competitivo de 24,99 euros. La diferencia es que el juego base llega con los cambios y novedades jugables pero con el contenido original y la CE con un sinfín de personajes, trajes y extras. Sea como fuere, si no estás seguro lo mejor es probar con el juego base y si a nivel jugable te encaja, ya sabes. La comunidad está en su mejor momento desde diciembre de 2018, con una media de 2.000 jugadores concurrentes.

Soul Calibur 6 - 16,99 euros

Soul Calibur VI se renovó completamente en diciembre del año pasado con varios cambios jugables relevantes. Desde nuevas mecánicas para todos los personajes hasta reequilibrio en toda la plantilla, entre 8 y 10 nuevos movimientos por personaje y nueva temporada de DLC anunciada. Es un gran momento para entrar en el juego, que cuenta con una gran cantidad de contenido single player y una jugabilidad más que interesante. La media de jugadores concurrentes es algo más escasa, en los 450.

Mortal Kombat 11 - 23,99 euros

Es el juego con menor oferta, aunque también el más reciente todos. Por menos 24 euros, eso sí, tenéis de oferta Mortal Kombat 11, uno de los títulos destacados del panorama de la lucha en estos últimos tiempos. Un juego repleto de contenido para un jugador y muy sólido en el online, con un apoyo de la compañía espectacular haciendo caso y cambios constantes según la comunidad y, claro está, un espectáculo gore. La versión Premium está a 35,99 euros y encontraréis una media de 2000 jugadores concurrentes.

Las ofertas más destacadas de lucha en Steam: