Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras el guion

Disco Elysium se actualiza para incorporar un nuevo modo de juego "hardcore"

Disco Elysium ofrece sin coste adicional una actualización en la que incorpora un nuevo modo de juego "hardcore" y soporte para monitores ultra panorámicos.

Actualizado a
Disco Elysium se actualiza para incorporar un nuevo modo de juego "hardcore"

Disco Elysium se actualiza para recibir novedades que extienden su oferta de cara a quienes se sumergen en una nueva vuelta. Más allá del soporte para monitores ultra panorámicos (cuya relación de aspecto es 21:9), el título añade un inédito modo de juego dedicado a los detectives más exigentes.

Llamado “modo hardcore”, en él podemos esperar que los ajustes primarios se modifiquen para así vivir la experiencia más intensa hasta el momento. Según indican, la dificultad de cada Check se eleva para reducir las posibilidades de pasar la conversación con éxito. “Resolver el caso sin ser un absoluto desastre de policia es todavía más difícil de lo normal”, expresan en las notas del parche.

Además de ello, podemos esperar un ajuste severo de la economía: obtendremos menos dinero y los precios serán más altos, sobre todo en lo que a productos farmacéuticos se refiere. Pero no todo serían desventajas. Por ejemplo, el alcohol y cigarrillos serán de mucho ayuda. En concreto, el estudio destaca el uso inteligente de estos items “para despejar la mente y sentirnos más valientes”. También subiremos más rápido de nivel mediante la obtención de cápsulas de experiencia cada vez que terminamos una tarea. Todo ello podremos disfrutarlo sin coste adicional.

Ampliar

La actualización alcanza hasta su primer DLC, “Soundtrack and Artbooklet”. Se han incluido nuevos archivos FLAC, fondos de pantalla y páginas dentro del pdf del libro de arte.

Disco Elysium al 20% de descuento en Steam

El que fuera elegido mejor título independiente en The Game Awards 2019 se encuentra actualmente en plena promoción. Con motivo de las ofertas por el nuevo año chino en Steam, tanto el juego base como el contenido descargable han sufrido un descuento del 20%, pasando a costar 31,99€ y 15,99€, respectivamente. Este precio se mantendrá hasta el próximo día 27 de enero, fecha en la que finalizará la promoción.

Si todavía tienes dudas sobre qué podéis encontrar en él, os instamos a que leáis nuestro extenso análisis de manos de Francisco Serrano.

Fuente | Steam

Disco Elysium

  • PC
  • RPG

Disco Elysium es un RPG de mundo abierto a cargo de ZA/UM para PC en el que somos un detective con total libertad para evolucionar su personaje, con profundas tomas de decisiones, habilidades por desarrollar y la opción de ser un reconocido héroe o un temible villano.

Carátula de Disco Elysium
9.4