La actualización de TFT (TeamFight Tactics) no ha llegado sola. Riot Games también ha publicado el parche 10.2 de League of Legends para PC, que se centra en ajustar a los campeones. De ese modo, se introucen mejoras en Aphelios, debilitaciones para Quiyana y Nautilos, así como otros cambios para Sona y Jinx. Por otra parte, dicen en el sitio web, se han actualizado las Grietas elementales con el objetivo de que sean visualmente más claras y definidas.
Campeones
APHELIOS
El daño del ataque básico con marca de Calibrum ahora es fijo. Aumenta el enfriamiento de la Q de Calibrum. Los chakrams temporales de Crescendum hacen menos daño después del primero. Se reduce la relación del daño de Arremetida de Severum.
CALIBRUM, EL RIFLE DE FRANCOTIRADOR
CRESCENDUM, EL CHAKRAM
SEVERUM, EL REVÓLVER GUADAÑA
DRAVEN
La relación del daño de la R ahora cuenta con una progresión.
JINX
La velocidad de movimiento adicional de la pasiva ahora se aplica también contra los monstruos épicos.
KARMA
Q - LLAMA INTERIOR
W - RESOLUCIÓN CONCENTRADA
LULU
Se redondean el daño de ataque y la armadura básica. Se reduce el enfriamiento de la E. Hace que Pix esté mucho más disponible y, por tanto, que sea más útil. Lulu podrá hacer un mejor uso de su hada compañera.
ESTADÍSTICAS BÁSICAS
NAUTILUS
Se reduce el daño básico de la Q.
Q - LÍNEA DE DRAGADO
QIYANA
La velocidad de ataque de la pasiva de la W ahora cuenta con una progresión.
W – TERRAFORMAR
SONA
Aumenta la velocidad de movimiento propia de la E y ahora es fija.
E - CANCIÓN DE LA CELERIDAD
THRESH
Cambios adicionales a la actualización de efectos visuales de la versión 10.1.
Q - SENTENCIA DE MUERTE
E – DESPELLEJAR
TRUNDLE
Aumenta la velocidad de movimiento de la W. Se reduce la ralentización de la E.Trundle ha estado sufriendo de forma global, pero, sobre todo, cuando sus aliados tienen que confiar en sus emboscadas.
W - REINO HELADO
E - PILAR DE HIELO
VIKTOR
Se ha corregido un error con el maná y la pasiva.
ZIGGS
Aumenta el daño básico de la Q. Aumenta el empujón hacia atrás de la W contra enemigos. Aumenta la ralentización de la E.
Q - BOMBA REBOTANTE
W - CARGA CONCENTRADA
E - CAMPO DE HEXPLOSIVOS
Objetos
CAPA DE AGILIDAD
El objetivo inicial al mejorar Capa de agilidad el año pasado estaba relacionado con el hecho de que era poco poderosa para su coste de oro. Sin embargo, esto ha hecho que la gente acumule Capas en campeones de crítico, lo que además hace que la decisión de adquirir una Capa de agilidad o un Pico sea un problema de matemáticas mayor de lo que queremos y, además, no ayuda al jugador medio a calcular cómo ha ido su calle. Una jerarquía de objetos más clara (Espadón > Pico > Capa de agilidad) es mejor, si consideramos esto como indicador de éxito.
CORAZÓN DE HIELO
Corazón de hielo tiene mal rendimiento en comparación con otras opciones de armadura. Queremos asegurarnos de que sea la elección básica cuando un campeón se enfrenta a múltiples amenazas de daño físico.
NAVAJA DE ASALTO
El rendimiento de Navaja de asalto es un poco elevado, por eso debilitamos su DA, para que conserve su utilidad única de ralentización tan relevante.
HERALDO DE LA GRIETA
Se tarda demasiado tiempo en derrotar al Heraldo de la Grieta, por lo que los equipos favorecen otros objetivos en su lugar. Queremos darle un poco de cariño, por lo que vamos reducir la brecha entre los pros y contras de acabar con este objetivo.
League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.