Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Experimento

Ninja Theory anuncia Project: Mara, un título que explorará “los horrores de la mente”

Los creadores de Hellblade, que preparan su secuela, publicarán Bleeding Edge el 24 de marzo en exclusiva para Xbox One y PC.

Actualizado a
Ninja Theory anuncia Project: Mara, un título que explorará “los horrores de la mente”

Senua's Saga: Hellblade II y Bleeding Edge no son los únicos videojuegos que Ninja Theory tiene en marcha. Por sorpresa, el estudio británico dirigido por Tameem Antoniades ha desvelado que trabaja en Project: Mara, un trabajo que definen como un “título experimental” que buscará “nuevas formas de narrar” historias, según informan en la página web de Xbox. El videojuego se centrará en ahondar en lo que han denominado como “terror mental”.

Explican, asimismo, que el estudio ha investigado de manera profunda, al tiempo que prometen que el contenido estará basado en “experiencias reales”. El objetivo “es recrear los horrores de la mente de la manera más adecuada y realista posible”. Ninja Theory va más lejos y afirma que este título puede llegar a ser “un nuevo medio de contar historias” en sí mismo.

Hellblade y Bleeding Edge, dos juegos muy diferentes

Los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DMC firmaron por Xbox Game Studios y forman parte de la red de equipos de Microsoft. El primer título en cristalizar será Bleeding Edge, un proyecto más desenfadado que nos permitirá ponernos a los mandos junto a otros amigos. Con su toque colorista, participaremos en combates frenéticos por equipos cuatro contra cuatro.

Más oscuro es Senua's Saga: Hellblade II, el segundo proyecto que Ninja Theory tiene en desarrollo. Es una continuación directa de la anterior entrega, un videojuego en el que nos introducimos en la mente atormentada de Senua para vivir toda clase de experiencias paranormales. La ambientación nórdica, los combates y los puzles son algunas de las características de la produción. Para diseñarlo, los desarrolladores investigaron sobre las enfermedades mentales, puesto que la propia Senua vive en su delirio, con voces que le hablan en los oídos y que le dicen lo que tiene o no tiene que hacer, a menudo entrando en contradicciones.

Xbox Game Studios, por su parte, se reforzó con nuevos equipos como Obsidian Entertainment, Double Fine o InXile Entertainment. El objetivo que se marcan es nutrir la consola y sus servicios de contenido de cara al futuro, marcado por la llegada de Xbox Series X. No hay que olvidar que todos los títulos first party salen desde el día uno en Xbox Game Pass.

Fuente | Xbox

Senua's Saga: Hellblade II

  • PC
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Senua's Saga: Hellblade II es una aventura de acción a cargo de Ninja Theory y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. En la secuela del galardonado juego Hellblade: Senua's Sacrifice, Senua vuelve en un brutal viaje de supervivencia a través de los mitos y el tormento de la Islandia de los vikingos. Decidida a salvar las víctimas de los horrores de la tiranía, Senua se enfrenta a una batalla para superar la oscuridad tanto interior como exterior.

Carátula de Senua's Saga: Hellblade II