Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dos modos de juego

Disintegration anuncia fecha de su beta cerrada con un nuevo tráiler

V1 Interactive y Private Division comparten un nuevo avance para recordar a los fans les fechas tanto de la beta cerrada como de la beta abierta.

Disintegration anuncia fecha de su beta cerrada con un nuevo tráiler

Disintegration, lo nuevo del co-creador de Halo ahora en el estudio de nuevo cuño V1 Interactive bajo el paraguas de Private Division, celebrará una fase de beta cerrada y una fase de beta abierta entre finales de este mes de enero e inicios del próximo mes de febrero; así lo han recordado sus responsables a través de un nuevo tráiler cargado de escenas inéditas de gameplay.

Beta con dos modos de juego por equipos

Así, la fase de prueba o beta cerrada tendrá lugar del 28 al 29 de enero mientras que la fase de prueba o beta abierta hará lo propio entre el 31 de enero y el 1 de febrero, fechas en las que los jugadores que participen podrán probar las bondades de este nuevo FPS futurista que alberga una propuesta competitiva bastante original.

Y es que más allá de la frenética jugabilidad a bordo de pequeñas aeronaves armadas hasta los dientes, los que participen en dichas fases de prueba podrán tomar parte en enfrentamientos de cinco contra cinco a través de dos modos de juego bien diferenciados.

Ampliar

El objetivo de ambas fases de prueba es comprobar el rendimiento del juego en condiciones próximas a su lanzamiento final, previsto para algún momento de este año, aún sin fecha aproximada, algo especialmente importante en un videojuego de corte competitivo como el que nos ocupa.

Disintegration tiene lugar en un futuro cercano en el que las condiciones climatológicas extremas, la sobrepoblación, la hambruna y las epidemias acercan cada vez más a la humanidad a su propia extinción. Como posible solución, los científicos han desarrollado una solución que consiste en reensamblar el cerebro humano en cuerpos robóticos en un proceso conocido como Integración; aunque para muchos llega el momento de la Desintegración...

Fuente | PlayStation Blog