Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejor rendimiento

Fortnite se actualiza y permite activar los 120 fps en el Ipad Pro de 2018

El juego de Epic Games se optimiza para la plataforma y brinda la posibilidad de aprovechar la pantalla ProMotion del dispositivo.

Actualizado a
Fortnite.

Ya es posible disfrutar de un framerate de 120 imágenes por segundo en la versión Ipad Pro (2018) de Fortnite. Según señala Wccftech, Epic Games ha actualizado su battle royale y ofrece a los jugadores la oportunidad de aprovechar al máximo las capacidades del dispositivo. La actualización incluye además una mejora en los controles, ya que se añaden nuevas funcionalidades, nada más y nada menos que los botones equivalentes a L3 y R3. Esto estará disponible para todos los mandos compatibles con iOS (incluidos el Dual Shock 4 y el mando de Xbox One).

Para activar el modo 120 fps, basta con entrar en el menú de configuración y buscar el apartado correspondiente. Cabe destacar, no obstante, que jugar con ese framerate reduce la calidad gráfica, por lo que automáticamente baja de Alto a Intermedio. Esa decisión se ha tomado para estabilizar el rendimiento y evitar que se reduzca la vida de la batería.

Captura: Wfcctech
Ampliar
Captura: Wfcctech

En consolas, limitado a 60 fps

Ipad Pro y PC son los únicos dispositivos que permiten jugar a 120 fps. De hecho, ninguna versión de consola lo ha implementado de momento, de modo que está bloqueada a 60 fps. Es de suponer que con el estreno de la nueva generación, PS5 y Xbox Series X, Epic Games abra las puertas a una mejora. No hay que olvidar, sin embargo, los problemas que puede generar el hecho de jugar contra usuarios que dispongan de mayor tasa de fotogramas, ya que les beneficia. En un título de carácter competitivo, el framerate supone un elemento diferencial.

Fortnite es un videojuego free-to-play publicado en un buen número de dispositivos. Además de PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, es posible descargarlo en terminales con sistema operativo iOS o Android. En las últimas horas, la producción de Epic Games ha vuelto a ser noticia, aunque esta vez por las críticas que Telecinco ha vertido en el programa presentado por Emma García.

Fuente | Wccftech

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite