Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite x TikTok - Emote Royale: cómo participar, fechas y todos los premios

Os contamos cómo participar en el concurso de Fortnite de la red social TikTok. Conseguid paVos gratis, y que vuestro baile aparezca en el juego.

Actualizado a
Fortnite x TikTok: cómo participar en Emote Royale, y qué premios podemos conseguir

El 18 de enero de 2020 dio comienzo un curioso concurso que marca la que es, hasta la fecha, la primera colaboración entre Fortnite y la red social TikTok. Este concurso, llamado «Emote Royale», permitirá que el baile del participante que resulte ganador sea transformado en un gesto de Fortnite Capítulo 2, el cual actualmente se encuentra en la Temporada 1 de su Pase de Batalla. Os contamos todo lo que debéis saber a continuación:

Fortnite: ¿cómo participar en el Emote Royale de TikTok?

Las reglas para participar en el concurso Emote Royale de Fortnite y TikTok son muy sencillas, y se pueden consultar en el blog oficial de Fortnite, de Epic Games. Para participar, basta con crear un baile original, grabarlo en TikTok y subirlo a esta misma plataforma usando el hashtag #EmoteRoyaleContest.

Eso sí, solo podrán participar los mayores de 13 años, y, además, para que la participación cuente como válida, solo se podrá usar como música de fondo varias de las pistas de audio proporcionadas por Epic Games en este enlace.

¿Cuándo podremos participar en Emote Royale? Horarios y fechas

El período en el que permanecerá activo el concurso comprende desde el 18 de enero a las 21:00 CET y durará hasta el 24 de enero a las 08:59 CET. ¡Ojo, muy importante! Para poder participar, el vídeo debe enviarse durante el periodo del concurso.

¿Qué premios obtendrá el ganador del Emote Royale de Fortnite y TikTok?

Además de poder ver su baile convertido en un gesto dentro de Fortnite Battle Royale, el ganador del concurso Emote Royale obtendrá 25 000 paVos (la moneda del juego; este lote tiene un valor aproximado de 250€), y un paquete especial de Fortnite con merchandising vario del videojuego.

Si creéis que tenéis lo que hay que tener, ¡adelante, y que gane el mejor! O, en su defecto, el más bailongo.

Fuente: Epic Games [1] [2]