2020

Marvel's Iron Man VR aterrizará en PS4 el próximo 28 de febrero

Siéntete como Tony Stark el próximo 28 de febrero del 2020 con Marvel's Iron Man VR, el nuevo exclusivo de PS4.

Los seguidores de la gigante del comic están de enhorabuena: por fin sabemos la fecha en la que encarnaremos a Tony Stark a través de la realidad virtual de PlayStation. Será el próximo 28 de febrero del 2020 cuando Marvel’s Iron Man VR aterrice en exclusiva para PS4. Así lo ha confirmado la propia Marvel Games esta madrugada, durante la celebración de su panel en la Comic Con de Nueva York.

En un primer momento su lanzamiento estaba previsto para finales del presente año, pero parece que desde Camouflaj han necesitado de unos meses extra en pos de ofrecer la mejor experiencia posible. Según reza en su página web, el desarrollo del juego comenzó en septiembre del 2017; dos años y cinco meses para completar su aventura más importante hasta la fecha.

Enfréntate a Ghost

Junto a la fecha de lanzamiento, pudimos conocer nuevos detalles del modo historia gracias a un tráiler espectacular. Parece confirmarse que nuestra némesis será Ghost, rostro extraído de la secuela de Ant-Man en la gran pantalla. Pero no será el único rostro conocido; habrá también amigables, como Nick Fury. Podéis comprobarlo a continuación:

De acuerdo a la descripción, así reza la sinopsis: “Tony Stark se ha retirado de la creación de armamento para fabricar tecnología que usa para combatir como Iron Man. Después de varios años siendo un superhéroe de fama mundial, Tony es atacado por la misteriosa Ghost, una hacker y activista anti corporación que reutiliza antiguas armas de Industrias Stark. En el camino por derrocar a su imperio, Ghost ataca localizaciones de Stark por todo el mundo, lo que la lleva a aumentar la escalada de violencia hasta el encuentro final”. El tráiler no deja lugar a dudas en este sentido: la ensalada de explosiones está asegurada.

Por último, el uso de dos dispositivos PlayStation Moves es obligatorio para poder jugar a Marvel’s Iron Man VR, según ha revelado la propia compañía.

Fuente | Dualshockers

Marvel's Iron Man VR

Marvel's Iron Man VR, desarrollado por Camouflaj y editado por Marvel Entertainment para PlayStation 4, es un título de acción y disparos en el que tomamos el control del propio Tony Stark para superar toda clase de desafíos en el aire desde el punto de vista del casco de Iron Man.

Marvel's Iron Man VR

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...