Arreglos en el Modo Foto

Star Wars Jedi: Fallen Order desbloquea todos los incentivos de reserva gratis

Star Wars Jedi: Fallen Order, parche, Modo Foto, incentivos
Star Wars Jedi: Fallen Order.

El estudio de Titanfall 2 y Apex Legends arregla algunos problemas, entre ellos, algunos errores del Modo Foto, que se añadió recientemente.

Puede que la saga de los Skywalker haya llegado a su fin, al menos en lo que se refiere a las entregas cinematográficas, pero la saga creada por George Lucas está lejos de agotarse. Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzó en noviembre del pasado año, aunque Respawn Entertainment todavía sigue centrada en solucionar algunos problemas que arrastra la producción. El nuevo parche, ya disponible, incluye además todos los incentivos de reserva. O lo que es lo mismo, todos los usuarios tienen acceso a ello de manera completamente gratuita a partir de ahora.

El contenido de reserva introducía un skin de Bee-D-1, dos empuñaduras y la posibilidad de cambiar el color del sable láser a naranja, entre otros elementos. Las notas de la actualización revelan asimismo que el Modo Foto se ha actualizado para corregir uno de los bugs más curiosos. Y es que al hacer zoom en la mencionada modalidad, el jugador podía hacer explotar misiles. “Desgraciadamente, esto significa que los misiles no se verán afectados por la cámara a partir de ahora”, explican.

Por otra parte, el hecho de que la cámara pudiera afectar a elementos de los escenarios provocaba, en ocasiones, la congelación del videojuego. No ocurrirá a partir de ahora. Como no podía ser de otra manera, se solucionan algunos bugs. Cabe destacar que la actualización incorpora una mejora en la traducción de los diferentes idiomas.

El estudio, en busca de nuevos talentos para trabajar en Star Wars

Respawn Entertainment no ha anunciado oficialmente la secuela de Fallen Orden. Aun así, una oferta de trabajo publicada por el propio estudio y Electronic Arts ha dado nuevas pistas sobre esa posibilidad. Según el anuncio, Respawn busca a una persona apasionada por Star Wars y por los juegos de acción en tercera persona. Desde Kotaku se afirma que ya está en desarrollo.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de noviembre. El título, un juego de acción y exploración en tercera persona centrado en el single player, narra la historia inmediatamente posterior a la caída de la República y de la Orden Jedi. Pocos años después de que Palpatime emitiera la Orden 66, el antiguo padawan Cal Kestis oculta sus poderes y huye de las garras del Imperio Galáctico. Sin embargo, todo cambiará cuando algunos de los villanos del lado oscuro detecten su presencia.

Fuente | VG247

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...