Cracks del futuro

Future Stars en FUT FIFA 20: qué son y cuándo estarán disponibles

EA Sports ya prepara una nueva edición de cartas especiales Ultimate Team con los cracks del futuro de menos de 23 años; ¡evento inminente!

FIFA FUT 20 está a punto de dar la bienvenida a un nuevo evento de Ultimate Team con el arranque de una nueva edición de Future Stars, una promoción con cartas de jugadores especiales que empezó el año pasado y que causó furor entre los fans de FUT. Y es que Future Stars, tal y como su nombre indica, se centra en jugadores menores de 23 años con un gran futuro por delante a nivel profesional, una oportunidad única para hacernos con las cartas de auténticos cracks del futuro en FUT 20.

Los cracks del futuro llegan a FUT 20

Así, Future Stars pretender dar protagonismo a los nuevos jugadores que empiezan su carrera profesional en equipos de primer nivel a través de una selección de cartas especiales; en la edición anterior, EA Sports eligió un total de 21 jugadores que cumplían con los siguientes condicionantes: tener 23 años o menos y demostrar un gran potencial para convertirse en figuras destacadas del fútbol internacional del mañana.

Eso sí, a pesar de que en la actualidad ya hay jugadores reconocidos de 23 años o menos, no podemos esperar que formen parte del evento Future Stars, como es el caso de Mbappé, de 21 años y toda una estrella mundial, o el brasileño Gabriel Jesus, de 22 años, por citar algunos ejemplos conocidos; Future Stars apuesta por jugadores menos conocidos aunque de gran potencial.

A todo ello debemos añadir los más que probables desafíos temporales de creación de plantillas y la posibilidad de obtener jugadores especiales a través de objetivos concretos de alineaciones de equipos.

Por ahora no hay fecha concreta del arranque de Future Stars en FUT 20, aunque si tenemos en cuenta que el año pasado el evento empezaba un 19 de enero, es de esperar que esta nueva edición lo haga este mismo viernes 17 de enero de 2020.

Fuente | EA Sports

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...