Desafío de Fortnite: ¿cómo nadar 50 metros en menos de 5 segundos?

Os ayudamos a completar el desafío "nada 50 m en menos de 5 segundos" de la tanda de desafíos de Blandito vs. Viscoso en Fortnite. Cómo nadar rápido.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios blandito vs viscoso desafio nada 50 m en menos de 5 segundos
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío de Blandito vs. Viscoso: nada 50 m en menos de 5 segundos

Uno de los desafíos de Blandito vs. Viscoso de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide nadar rápido y recorrer 50 metros en menos de 5 segundos a nado. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «nada 50 m en menos de 5 segundos». En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completarlo:

Fortnite: cómo nadar rápido y conseguir nadar 50 metros en 5 segundos

Aunque este desafío parece sencillo, lo cierto es que tiene truco. La velocidad de nado de nuestro personaje es insuficiente para poder recorrer 50 metros a nado en 5 segundos o menos cuando el agua está calmada. Para poder completar este desafío debemos dirigirnos hacia zonas de rápidos:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios blandito vs viscoso desafio nada 50 m en menos de 5 segundos mapa
Varias de las ubicaciones del mapa en las que hay rápidos

Una vez en el agua, debemos ir haciendo «saltos de delfín». Es decir, con cierto ritmo, bucear, saltar, salir del agua, volver a zambullirse y vuelta a empezar. Nosotros conseguimos completar este desafío justo antes de caer por la catarata que hay al sudoeste de Albercas Adormecidas:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios blandito vs viscoso desafio nada 50 m en menos de 5 segundos
Conseguimos completar este desafío al sudoeste de Albercas Adormecidas

Por si acaso cualquiera de las otras zonas que hemos puesto en el mapa de más arriba no os funcionara, os confirmamos que en este punto concreto sí hemos podido completar el desafío.

Aunque da igual el modo de juego al que juguemos, en Refriega de Equipos tendremos menos problemas, ya que hay reapariciones y si morimos mientras intentamos llegar a uno de estos lugares, reapareceremos en la misma partida. Además, en este modo de juego hay redespliegue del ala delta, lo cual nos permite viajar más rápido por el mapa construyendo rampas desde las que saltar para ir volando con nuestro ala delta.

Pese a que no se trata de un desafío especialmente duro, si tenéis alguna dificultad a la hora de completarlo, recordad que siempre podéis activar la asistencia de grupo. De este modo, al jugar con amigos, éstos pueden ayudarnos a completar este desafío siempre y cuando hayamos activado la asistencia de grupo en él, y cumplan los objetivos designados del mismo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...