Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar objetos rebotables?

Os ayudamos a completar el desafío "rebota en objetos rebotables en partidas distintas" de los desafíos de Bola 8 vs. Bola Blanca en Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios bola 8 vs bola blanca desafio rebota en objetos rebotables en partidas distintas
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío de Bola 8 vs. Bola blanca: rebota en objetos rebotables en partidas distintas

Uno de los desafíos de Bola 8 vs. Bola Blanca de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide rebotar en objetos rebotables en partidas distintas. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «rebota en objetos rebotables en partidas distintas». En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completarlo:

Fortnite: ¿qué son los objetos rebotables, y dónde encontrarlos?

Este desafío es autoexplicativo. Para completarlo, debemos rebotar en, como mínimo, un objeto que nos permita rebotar por partida en tres partidas distintas, sin importar el modo de juego. Los objetos rebotables pueden ser de distinto tipo, como montones de neumáticos usados, sombrillas de playa, o bocas de incendios que expulsan agua.

Os recomendamos dirigiros hacia un lugar como Arenas Ardientes, en el que la multitud de sombrillas que hay harán que este desafío sea completado de forma sencilla:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios bola 8 vs bola blanca desafio rebota en objetos rebotables en partidas distintas mapa
En Arenas Ardientes encontraremos multitud de sombrillas, que cuentan como objetos rebotables

Para usar un objeto rebotable basta con saltar en él para obtener impulso y saltar bastante alto. No tiene ningún misterio. Esto debería actualizar el marcador de progreso de nuestro desafío y acercarnos un poco más hacia su finalización.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios bola 8 vs bola blanca desafio rebota en objetos rebotables en partidas distintas
Rebotamos encima de una sombrilla de playa

Aunque da igual el modo de juego al que juguemos, en Refriega de Equipos tendremos menos problemas, ya que hay reapariciones y si morimos mientras intentamos llegar a uno de estos lugares, reapareceremos en la misma partida. Además, en este modo de juego hay redespliegue del ala delta, lo cual nos permite viajar más rápido por el mapa construyendo rampas desde las que saltar para ir volando con nuestro ala delta.

Pese a que no se trata de un desafío especialmente duro, si tenéis alguna dificultad a la hora de completarlo, recordad que siempre podéis activar la asistencia de grupo. De este modo, al jugar con amigos, éstos pueden ayudarnos a completar este desafío siempre y cuando hayamos activado la asistencia de grupo en él, y cumplan los objetivos designados del mismo.