Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dudas resueltas

Preguntas y respuestas: todo sobre PS5 y Xbox Series X

Actualizado a
Preguntas y respuestas: todo sobre PS5 y Xbox Series X

PS5 y Xbox Series X son los grandes nombres de este 2020. Además de los juegos previstos para un año muy prometedor en lanzamientos, las dos nuevas consolas para finales de este año son las estrellas a seguir. Y lo son porque suponen un cambio de generación siete años después del estreno de sus predecesoras, a las que el tiempo ya se les acaba aunque se haya alargado con revisiones más potentes. En este Preguntas y Respuestas, Fernando Borrego y Sergi González se ponen manos a la obra para responder a las dudas que nos habéis dejado en redes sociales y Youtube.

La idea es poder responder a todas aquellas dudas que los usuarios tienen: qué significa tener más o menos teraflops, qué consola parece ser más potente, si es posible tener una retrocompatibilidad desde la primera de las consolas como PSX o Xbox, qué novedades podemos esperar de lo que sabemos de los nuevos mandos y qué tipo de ordenador puede equipararse a estas plataformas. Vuestras dudas, nuestras respuestas.

Recordad que el tema de las nuevas consolas está ahora mismo candente después de que Sony haya confirmado que este año tampoco irá al E3. Por su parte, Microsoft sí que acudirá como ha dicho posteriormente Phil Spencer. Dos estrategias distintas que veremos en qué quedan, pero que vuelven a marcar la feria de Los Ángeles una vez más como ya pasó el año anterior. En todo caso, algo no cambia: sea en el E3 o fuera aún faltan muchos eventos para saber más detalles de las nuevas plataformas.