PC y móviles

Might and Magic Chess Royale: nueva mezcla de battle royale y auto chess

Ubisoft presenta una nueva propuesta de juego que mezcla géneros de corte competitivo para hasta 100 jugadores, tanto para PC como par móviles iOS y Android.

Ubisoft ha presentado un nuevo videojuego de estrategia que mezcla elementos battle royale con otros de tipo auto chess, dos de los géneros más de moda en la actualidad. Así, Might and Magic Chess Royale tiene previsto llegar a PC y móviles iOS y Android el próximo 30 de enero, videojuego free to play que propone enfrentamientos masivos para hasta 100 jugadores en los que solo puede quedar uno en pie.

Disponible el 30 de enero en PC, iOS y Android

Así, y con el objetivo de recoger lo mejor de fórmulas exitosas como Fortnite de Epic Games o el más reciente Teamfight Tactics de Riot Games, Ubisoft pretende ofrecer lo mejor de ambos mundos en una nueva apuesta basada en el célebre universo de Might and Magic.

Para ello nos invita a tomar parte en combates de estilo auto chess para hasta 100 jugadores, de los cuales solo puede sobrevivir uno, que se alzará con la victoria. Para ello, sus responsables proponen partidas rápidas de unos diez minutos de duración y un ritmo endiabladamente rápido para este tipo de videojuegos.

La mecánica se basa en combates de uno contra uno en extensos tableros a modo de campos de batalla; al vencer a un rival, el ganador puede mejorar a su campeón o reclutar a otros para que le acompañen en el siguiente combate; aquí será donde entre en juego la estrategia y las tácticas de cada usuario.

Might and Magic Chess Royale llegará al mercado como free to play el próximo 30 de marzo, como decimos, tanto para PC como para móviles iOS y Android con la apuesta del juego cruzando entre plataformas.

Los fans del auto chess están de enhorabuena, puesto que a mediados de marzo llegará el popular TFT a plataformas móviles, también con juego cruzado con los usuarios de PC.

Fuente | Ubisoft