El rival de Diablo 4

Path of Exile 2 no llegará en 2020; más información en el E3

El juego, gran rival de Diablo 4, confirma que no llegará a lo largo de los próximos doce meses, en los que sí irá desvelando y anunciado novedades.

Aunque muchos esperábamos hacer tiempo y matar el mono de Diablo 4 con Path of Exile 2, las últimas noticias que nos llegan desde Grinding Gear Games no son muy halagüeñas en ese sentido. Algo nos dice que en lugar de eso vamos a tener que contar los días en el calendario hasta el lanzamiento de ambos juegos. La propia desarrolladora ha publicado un comunicado en Steam donde desvela sus planes para 2020 y entre ellos no está la salida de Path of Exile 2. Al ser un free-to-play, esta continuación, anunciada en noviembre del año pasado durante la ExileCon 2019, será una actualización global para todos los usuarios del juego que llegará con su versión 4.0. Sin embargo, el estudio no planea pasar de la 3.13 a lo largo de los próximos doce meses, así que por ahora toca echarle paciencia y esperar.

Para compensar, Grinding Gear Games promete cuatro expansiones para este curso, la primera de las cuales se dará a conocer a finales de febrero. También asegura que no ver Path of Exile 2 a corto plazo no quiere decir que vayan a instaurar el silencio a su alrededor, y prometen novedades sobre la secuela durante el próximo E3. En cuanto a la beta pública de esa versión 4.0, que sí estaba prevista para este año y se anunció en la ExileCon, más malas noticias. Según el comunicado, ésta terminará dependiendo de cómo vaya el trabajo por entonces y es muy probable su retraso.

¿Qué sabemos de la secuela?

Es normal que la noticia desanime a los fans visto lo prometedores que parecían todos contenidos que se han venido adelantando sobre la secuela. Un arco narrativo extra con siete actos inéditos, 19 nuevas clases de ascendencia, un sistema de habilidades sustituido por el llamado “skill gem”, más una interfaz remozada y un mundo tan oscuro y grotesco como el original. La saga, uno de los mayores éxitos free to play de los últimos años, se hace así de rogar y nos obliga a seguir exprimiendo el actual mundo de Wraeclast, al que le queda mucho por ofrecer.

Fuente I Steam Community

Path of Exile 2

Path of Exile 2 es una nueva entrega del RPG de acción Path of Exile a cargo de Grinding Gear Games para PC con una nueva campaña y numerosas mejoras.

Path of Exile 2

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...