Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y el avatar de 99$

ADATA presenta un teclado de oro valorado en 10.000 dólares

Una de las locuras que nos dejó el CES 2020 fue un teclado XPG Summoner chapado en oro pero completamente funcional y solo apto para unos pocos bolsillos.

Actualizado a
ADATA presenta un teclado de oro valorado en 10.000 dólares

Parece que el CES 2020 que tuvo lugar la semana pasada en Las Vegas no dio para mucho, al menos en lo que a videojuegos se refiere. El evento nos dejó pocos anuncios relacionados con el sector, pero eso sí, los que hubo no han pasado desapercibidos, ni mucho menos. Tuvimos el logo de PlayStation 5, la portátil de Alienware que quiere competir con Nintendo Switch a base de potencia... y ahora, un “maravilloso” teclado de oro valorado en 10.000 dólares.

Ampliar
Ampliar

Se trata de un XPG Summoner fabricado por ADATA cuyas teclas y base están chapadas en oro de 24 quilates y el resto de sus partes han sido coloreadas como si también lo estuvieran. Es totalmente funcional y solo se han hecho seis unidades para convertirlo en un producto, ya no solo de lujo, sino también exclusivo y limitado. Cada una de ellas cuesta, como decíamos 10.000 dólares y la compañía taiwanesa hasta se ha permitido la frivolidad de regalar uno gratis a un príncipe saudí, tal y como nos cuentan desde PC Gamer.

El avatar de PS4 de 99 dólares

Es imposible no acordarse en una situación así del “avatar para ricos” que sacó la tienda digital de PlayStation 4. Un complemento para adornar nuestro perfil online que valía 99 dólares cuando habitualmente estos oscilan entre 0.99 y 1.99 euros. Otra locura que también hace que se nos venga a la cabeza la aplicación I Am Rich, que llegó a la App Store de iOS en 2008 con un precio de 999.99 dólares. La aplicación consistía simplemente en desplegar un breve texto en pantalla donde se podía leer “Soy rico, me lo merezco, soy bueno, sano y exitoso”. La propia Apple la retiró de su tienda, pero qué duda cabe viendo el teclado de ADATA, de que no lo hizo lo suficientemente rápido. He aquí sus consecuencias.

Fuente I AnandTech