Solo para ricos

La PS Store se actualiza con un avatar que cuesta 99.99$

¿Una broma? ¿Un error? Este fin de semana la tienda digital de PS4 se ha actualizado con un misterioso avatar, el más caro de toda la plataforma.

Cuando uno cree que lo ha visto todo va un usuario y descubre que en la PlayStation Store hay un avatar a la venta que vale 99.99$. Tan divertido hallazgo fue realizado por Wario64 durante el pasado fin de semana y no ha tardado en hacerse viral. Llamado State of Anarchy: Master of Mayhem - Golden Prince Avatar, este "preciado" complemento con el que adornar nuestro perfil llegó a la tienda de PS4 el pasado 1 de noviembre y parece tener algún tipo de vínculo con un indie de 2018 con el que comparte nombre, State of Anarchy: Master of Mayhem. Un indie que, obviamente, vale diez veces menos que el avatar, a buen seguro algún tipo de error o broma interna de sus creadores.

Habitualmente los avatares de la PS Store oscilan entre 0.99 y 1.99 euros, habiendo packs más caros que incluyen varios de ellos, como el de Star Trek (un tema dinámico y 36 avatares por 17.99$) o el de Danganronpa V3 (16 avatares por 14.99$). Por supuesto también los hay gratuitos y hasta se puede optar por subir una foto propia a nuestro perfil. De ahí la sorpresa generada por el "príncipe de oro".

Aplicaciones para ricos

En caso de que el precio no fuera un error, no sería la primera vez que vemos algún tipo de producto que bromea y satiriza los precios que suelen verse en las plataformas digitales. El caso más famosos es el de I Am Rich, una aplicación de la App Store que se lanzó en 2008 por la friolera de 999.99$ y que lo único que hacía si la comprábamos era desplegar un texto ante nuestros ojos que decía lo siguiente: "Soy rico, me lo merezco, soy bueno, sano y exitoso". La aplicación, que seguía la broma con el nombre de su creador, Armin Heinrich, fue retirada de la tienda por la propia Apple al cabo de unos días. Puestos a criticar, qué mejor que hacerlo con humor.

Fuente I Twinfinite

State of Anarchy: Master of Mayhem

State of Anarchy: Master of Mayhem, desarrollado por Lapovich Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción hilarante que pondrá una sonrisa en tu rostro. Eras un ciudadano ordinario en un pueblo pequeño... ¡Ahora está en llamas! ¡Corre tan rápido como puedas! ¡Dispara a cualquier cosa que se mueva!

State of Anarchy: Master of Mayhem

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...