Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

7 de febrero en cines

Aves de Presa: Harley Quinn se emancipa del Joker en su nuevo tráiler

La nueva película de Warner Bros. y DC protagonizada por Margot Robbie y Ewan McGregor presenta un nuevo avance antes de su estreno en cines el 7 de febrero.

Actualizado a
Aves de Presa: Harley Quinn se emancipa del Joker en su nuevo tráiler

Ya está aquí el segundo tráiler oficial de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) a pocas semanas de su estreno en cines, fijado para el próximo 7 de febrero. Y en esta ocasión es la propia Harley Quinn (Margot Robbie) la que nos introduce en su histriónica y fantabulosa separación del Joker, a su vez que se nos presenta por todo lo alto a Black Mask, el nuevo villano interpretado por Ewan McGregor.

Birds of Prey llega a los cines el 7 de febrero

Así, y a través de una serie de nuevas y frenéticas secuencias de la película nunca antes vistas, somos testigos de mucho de lo que tiene por ofrecer esta nueva adaptación del universo DC centrada en el alocado personaje de Harley Quinn tras su debut en Escuadrón Suicida, película que recibirá una suerte de reboot/secuela en 2021 a cargo del director James Gunn (Guardianes de la Galaxia en Marvel Studios) y en la que también aparecerá el personaje de Margot Robbie.

Aunque este nuevo avance nos deja mucho más en forma de guiños y pistas, como la presentación final del villano Black Mask, el poderoso grito de Canario Negro o el nombre de la hiena de Harley, que nos es otro que Bruce, en referencia a Bruce Wayne, alter ego de Batman.

Ampliar

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) se estrena en cines el próximo 7 de febrero de 2020; os dejamos con su sinopsis oficial: “¿Has oído hablar de la poli, del canario, de la psicópata y de la princesa de la mafia?  “Aves de presa (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn)" es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo. Cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman”.

Fuente| Warner Bros.