Confirmación oficial

Call of Duty Modern Warfare tendrá de vuelta los Torneos del modo Tiroteo

Desde Infinity Ward confirman que el modo Torneos de Tiroteo de Call of Duty Modern Warfare, que estuvo en modo beta en noviembre, volverá al juego.

Call of Duty: Modern Warfare llegó a PS4, Xbox One y PC en octubre de 2019 con una gran cantidad de contenido y características para mantener contentos a los jugadores desde su lanzamiento. Sin embargo, a medida que han pasado los meses, los usuarios cada vez piden más contenido y características para el juego. Para el agrado de muchos, un modo que había desaparecido, los Torneos del modo Tiroteo, regresarán a Modern Warfare próximamente. Por otro lado, recordamos que el título está recibiendo actualizaciones constantes y que uno de los últimos parches mejoró en gran medida los efectos de sonido del juego, un aspecto clave en su jugabilidad.

El regreso de un modo muy apreciado por los jugadores

A través de una respuesta a un usuario en Twitter, Infinity Ward ha revelado que la función Torneos de Tiroteos volverá en algún momento. No sabemos cuándo será exactamente, pero la desarrolladora ha dejado entrever que podría ser pronto. Recordamos que este modo fue lanzado en forma beta en noviembre. Sin embargo, no lo hemos visto desde entonces, algo que sugiere que Infinity Ward ha estado trabajando en ello para lanzarlo de forma oficial y definitiva este año 2020. Dicho esto, según indica el tweet mencionado, después de corregir algunos errores la función debería estar lista, junto con nuevas recompensas adicionales de las cuales Infinity Ward no revela más detalles.

Por otro lado, si nos pasamos al ámbito de las curiosidades encontramos diversas en relación a Call of Duty: Modern Warfare. Una de las más recientes ha sido que un jugador conocido en YouTube como Super Louis 64 ha logrado jugar al modo multijugador del título usando los bongos periféricos de GameCube especialmente diseñados para el título musical Donkey Konga. Se trata de una interesante hazaña, ya que además de jugar también logró ganar más de una partida usando estos inusuales mandos para controlar a su personaje.

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...