Call of Duty: Modern Warfare mejora sus efectos de sonido con un nuevo parche
La nueva entrega de la saga Call of Duty presenta un nuevo parche en el que se ajustan diversos efectos sonoros y otras mejoras en algunas armas.
Call of Duty: Modern Warfare ha recibido una gran actualización que mejora y arregla diversos apartados del juego. Dentro de ella encontramos un parche que corrige algunos errores y aplica ajustes de equilibrio que vale la pena destacar. En el apartado sonoro, un aspecto por el que el título de Infinity Ward y Activision fue nominado a los premios de The Game Awards, mejora todavía más al presentar una reducción de los sonidos de los pasos en tercera persona. A continuación os dejamos todos los detalles del parche.
Ajustes y mejoras en Call of Duty: Modern Warfare
Lo que hace el parche en términos acústicos es reducir el rango audible de los pasos en tercera persona, aumentar el grado de paredes y otros objetos sólidos que bloquean los sonidos de los pasos y aplicar una reducción a los sonidos de crujido que a veces acompañan a los sonidos de los pasos. Además, otros de los ajustes que podemos observar es la reducción del retroceso en ciertas armas o el tiempo de recarga en otras.
En general, se trata de un parche sencillo pero eficaz sobre todo para ayudar a aquellos jugadores que jueguen en modo online de forma más profesional, ya que el escuchar con atención cada sonido que producen los pasos y movimientos enemigos es esencial con tal de crear una estrategia y sorprenderlos con tal de ser los primeros que apretamos en gatillo.
Todo esto es parte de la gran actualización que forma parte de la Temporada 1, la cual llegó el pasado 3 de diciembre con tal de añadir nuevo contenido al juego. Recordamos que el título fue lanzado el pasado 25 de octubre de este 2019 y que está disponible en Xbox One, PC y PS4, plataformas en las que continuará recibiendo contenido de forma constante a medida que pasen las semanas.
Fuente: VG247
- Acción
Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.