Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos detalles

Resident Evil 3 Remake no tendrá modo mercenarios ni múltiples finales

Capcom revela nuevos detalles sobre Resident Evil 3 Remake en una entrevista concedida a Playstation Magazine UK: no habrá múltiples finales y más.

Actualizado a
Resident Evil 3 Remake no tendrá modo mercenarios ni múltiples finales

Resident Evil 3 Remake es uno de los juegos más esperados de cara a este 2020. Llegará el 3 de abril a PC, PS4 y Xbox One y a medida que van pasando los meses Capcom va revelando nuevos detalles acerca de las características que tendrá este remake, además de aquellos puntos en los que coincidirá con el original o en los que innovará. Gracias a una entrevista concedida a Playstation Magazine UK en su edición de febrero de 2020 (número 171) y recogida en Reddit, podemos conocer nueva información acerca del título de la saga de zombies más conocida de los videojuegos.

Nueva información acerca de Resident Evil 3 Remake: ¿Qué sabemos?

Uno de los puntos de la entrevista que ha causado más revuelo ha sido el de la ausencia del Modo Mercenarios en este Remake. Se trata de un modo que gustó tanto a jugadores como a crítica en el título original y que Capcom ha confirmado que no volverá en el título actualizado. El reemplazo de este modo es Resident Evil: Resistance, que actúa como el principal componente multijugador del juego.

A pesar de que la eliminación del modo Mercenarios es decepcionante para muchos, parece que Resistance apunta algo y es un modo de juego prometedor. Contará con una estructura 4v1 y la posibilidad de que Capcom siga actualizando el modo después del lanzamiento con nuevos mapas, personajes y más lo convierte en una modalidad de juego a tener en cuenta. Por otro lado, estos son el resto de novedades que Resident Evil 3 Remake tendrá:

Ampliar
  • Nemesis utilizará una versión mejorada de la IA desarrollada para Tyrant of Resident Evil 2 Remake.
  • El sonido será muy importante en una ciudad como Raccoon City. Tendremos que confiar en él para anticipar los peligros que acechan a la vuelta de la esquina.
  • Confirmación de que visitaremos las calles, las tiendas, la gasolinera Stagla, las oficinas de Raccoon Press, el hospital.
  • Nemesis fue recreado de verdad para poder escanearse mediante fotogrametría.
  • Los gusanos mutantes volverán.
  • Carlos será jugable.
  • No estará el mecanismo de elección de acción como en el original, lo que podría producir diferentes secuencias del juego o una ventaja sobre un peligro.

Resident Evil 3 saldrá el 3 de abril para PS4, Xbox One y PC. En esta misma entrevista, también se reveló que el juego no tendrá finales alternativos como lo hizo el original de 1999. . Por lo tanto, será interesante saber quién volará el helicóptero al final del juego

Ampliar

Resident Evil 3

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Carátula de Resident Evil 3
8.5