Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mata o muere

Resident Evil: Resistance está protagonizado por un personaje llamado Martin Sandwich

Sandwich es uno de los supervivientes del apocalipsis zombi de Raccoon City, que diezma a la población a velocidad de vértigo.

Actualizado a
Resident Evil: Resistance.

Los zombis están ansiosos por comer. Quieren vísceras, tal vez un bracito, quizá un buen ojo jugoso. No hay duda de que en una ciudad como Raccoon City, comida no les falta. Lo curioso es que uno de los supervivientes tenga apellido de comida. Martin Sandwich. Un emparedado viviente y exquisito para todas las bestias que rondan por las callejuelas en Resident Evil: Resistance, el modo multijugador asimétrico de Resident Evil 3 Remake.

Capcom ha desvelado la identidad del personaje a través de las redes sociales. “Conoce a Martin Sandwich, uno de los supervivientes de Resident Evil: Resistance, un modo multijugador asimético 4v1 incluido en Resident Evil 3”, cuentan en el tuit. Según la información proporcionada, Martin es “un ingeniero y mecánico habilidoso”, que ha creado todo tipo de trampas para ralentizar el paso del enemigo y paralizarlos.

Cuatro supervivientes de Raccoon City deberán escapar de las maquinaciones de un cerebro maestro, manejado por otro jugador. No solo enviará a oleadas de enemigos, sino que también utilizará sus artimañas para colocar trampas por los escenarios. El título se anunció como una experiencia basada en Resident Evil, aunque al principio no informaron de que no sería un videojuego independiente.

Edición coleccionista y guiño en Resident Evil 2

Resident Evil 3 Remake se anunció durante el pasado State of Play, por lo que el videojuego no estará presente en The Game Awards 2019. Saldrá a la venta en dos ediciones principales, una estándar y otra coleccionista. Esta última incluye un mapa de Raccoon City, la banda sonora en formato digital, una caja especial de S.T.A.R.S y una figura de Jill Valentine, entre otras cosas.

Por su parte, el remake de la segunda entrega se actualizó para añadir un logro relacionado con Resident Evil 3 Remake. Nada más y nada menos que una carta dejada por Jill. A partir del 3 de abril de 2020, los jugadores podrán revivir el clásico en PS4, Xbox One y PC (Steam).

Fuente | Capcom (Twitter)

Resident Evil 3

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Carátula de Resident Evil 3
8.5