Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Os lo explicamos

Cómo descargar la demo de Pokémon Mundo Misterioso en Switch

Una de las sorpresas del Pokémon Direct ha sido la llegada de la remasterización de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, que dispone de demo.

Actualizado a
Cómo descargar la demo de Pokémon Mundo Misterioso en Switch

Ya ha finalizado el Pokémon Direct y en los 20 minutos de duración que Nintendo nos ha ofrecido hemos podido descubrir diversos anuncios importantes acerca del futuro de la saga Pokémon. Uno de ellos ha sido el regreso de uno de los títulos favoritos de los fans de Pokémon: Mundo Misterioso. El próximo 6 de marzo podremos volver a vivir la aventura que conquistó muchos entrenadores y entrenadoras hace 15 años pero esta vez con un lavado de cara que le sienta más que bien. A continuación os ofrecemos todos los detalles acerca de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX y os explicamos cómo descargar su demo.

Demo de Pokémon Mundo Misterioso: cómo descargarla

Lo primero que tenemos que hacer con tal de probar la demo de Pokémon Mundo Misterioso equipo de rescate DX es acudir a la eShop de Nintendo. Debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Nintendo y tras ello podremos descargar la demo gratuita. Tan sencillo como eso. Tal y como nos indican en la página oficial del producto, podemos probar los primeros niveles del juego gracias a esta demostración y posteriormente transferir nuestro progreso a la versión completa del juego. Por ello, resulta interesante para todos aquellos entrenadores y entrenadoras que quieran descubrir cuál es el nuevo aspecto de este título que ya acumula unos cuantos años desde que fue lanzado por primera vez.

Por otro lado, recordamos que en el Pokémon Direct también nos han presentado otras novedades tales como la primera expansión para Pokémon Espada y Escudo. La primera parte, llamada “La isla de la Armadura”, llegará a finales de junio y la segunda lo hará en otoño con el nombre de “Las nieves de la Corona”. Tendrán un precio de 29,99€ de forma conjunta y aportarán un gran número de novedades al juego principal.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

  • NSW
  • RPG

Prepárate para explorar un precioso mundo reimaginado en Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX, una revisión de los juegos originales para Nintendo DS y Game Boy Advance. Partiendo de Pikachu, Eevee y Charmander, podrás crear un equipo de rescate con el que afrontar misiones para salvar a Pokémon en territorios generados aleatoriamente. Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX es un RPG a cargo de Spike Chunsoft y Nintendo para Switch.

Carátula de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX
7.5