Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter limitará el numero de respuestas a tus mensajes

La red social del pajarito limitará las respuestas que recibes para evitar a los trols.

Actualizado a
Twitter limitará el numero de respuestas a tus mensajes

Internet está lleno de usuarios que opinan de todo y sobre todos. Es inevitable, pero para eso están las redes sociales, para que todo el mundo exprese su opinión sobre un tema concreto o lo que dicen otros usuarios. Sin embargo, no todos están dispuestos a ser el objetivo de las críticas de todos, por lo que para todos ellos les vendrá genial la nueva función de Twitter para controlar las respuestas.

Twitter te deja controlar las respuestas a tus tuits

Un tuit de un usuario pequeño no tiene la misma relevancia a nivel mundial que la de un personaje público. Sin embargo, para su círculo cercano en las redes sí que puede tener consecuencias en mayor o menor medida, pero incluso en estos casos un usuario podrá decidir quiénes responden a sus mensajes en Twitter.

La red social de Jack Dorsey ha estado trabajando en esta nueva función para evitar que sus consumidores se vayan a causa de los comentarios negativos o los trolls. A nadie le gusta recibir críticas, pero mucho menos aguantar a los pesados de siempre que solo lanzan mensajes tóxicos. Sea cual sea el caso, pronto todo el mundo tendrá en sus ajustes cuatro opciones para limitar las respuestas en Twitter: la primera es Global, la más clásica que no tiene limitaciones, Grupo, centrado solo en aquellos usuarios te siguen o mencionas en el mensaje, Panel, solo a las personas de una conversación, o ninguna.

Ampliar

Como te puedes imaginar, la última opción es la más restrictiva de todas ya que impedirá a todos los usuarios de la red, sean o no tus seguidores, que pongan una respuesta a lo que cuentas. Esto será de ayuda para todos aquellos que quieren publicar sus pensamientos sin importar lo que pueda pensar el resto del mundo.

Otras mejoras que están en camino

Twitter lleva años luchando para que su espacio en Internet sea lo más saludable posible. Es algo difícil de lograr, ya que no siempre las reacciones del público ante lo que opine una persona van a ser siempre algo positivo. Esto también corre a cargo de los usuarios, que al fin y al cabo son los que tienen que preservar una buena convivencia entre el resto de la comunidad.

Para todos, indistintamente de la frecuencia con la que publiquen o lo que pongan en sus mensajes, la red social de microblogging está trabajando en mejoras que llegarán a lo largo de 2020. Algunas de ellas tienen que ver con la visualización de las listas, además de formas de evitar las menciones en tuits de desconocidos.