Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter tendrá su propio espacio en la Touch Bar de los MacBook Pro

La app para Mac de Twitter tendrá por fin soporte para que puedas enviar un mensaje o ver los tuits más destacados.

Actualizado a
Twitter tendrá su propio espacio en la Touch Bar de los MacBook Pro

El MacBook Pro de Apple es el mejor dispositivo de la compañía que puedes comprar para llevarte el trabajo a casa. Si, es verdad que cada usuario tiene unas necesidades diferentes, pero los más exigentes necesitan el mejor equipamiento de su parte. La Touch Bar ofrece muchas posibilidades al ser una herramienta versátil y ahora será una herramienta útil para Twitter con su nuevo soporte.

Ya puedes tuitear desde la Touch Bar

Las pantallas táctiles tienen cada vez más presencia en los ordenadores. No solo nos referimos a esos dispositivos convertibles donde tienes una tablet y un ordenador en el mismo espacio, sino en que el portátil tradicional ya es capaz de disponer de una superficie sobre la que puedes ver y tocar elementos. En Apple lo implementaron en el MacBook Pro con la Touch Bar, la cual se adapta a las necesidades de cada app.

Los ejemplos son de lo más variado, como tener una pista de audio o video que puedes controlar con tu dedo o una amplia variedad de muestras de colores que usarás en la app de edición de imágenes. Sin embargo, en Twitter han estado trabajando para sacar partido de esta función mientras que la usas desde tu ordenador de la manzana mordida y parece que han dado con la solución.

Justo encima de este párrafo la tienes y es la nueva Touch Bar de Twitter para el MacBook Pro. La app de microblogging ha simplificado sus funciones disponibles a solo dos: tuit nuevo y de destacados. El primero queda claro para qué se usa, nada más allá que mandar el mensaje que tú quieras y que aparecerá tan pronto como pulses la tecla enter. La segunda te permite alternar el orden en que ves los tuits, ya los quieras ver desde la cronología de envío o si son más o menos relevantes.

Ampliar

De momento es lo que ha conseguido la firma de Jack Dorsey con la nueva actualización de la app. Puede que en el futuro veamos una nueva barra de reproducción para controlar los videos que se suben en los mensajes que ves, aunque esto es una idea que les dejamos por si la compañía del pajarito la implementa en el futuro.