Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

F2P multijugador

El RPG Magic Legends estrena gameplay y comparte sus primeros detalles

El nuevo título de rol y acción de corte free to play basado en la popular franquicia Magic: The Gathering ofrece sus primeros vídeos e información.

Actualizado a
El RPG Magic Legends estrena gameplay y comparte sus primeros detalles

Magic Legends, el nuevo videojuego de rol y acción de corte free to play basado en la popular franquicia Magic: The Gathering, comparte sus primeros detalles y vídeos de jugabilidad de la mano del medio Game Informer, todo ello a través de una exclusiva con dicho medio. Y es que tras su presentación oficial en la pasada edición de The Game Awards 2019, nada más ha trascendido sobre su peculiar propuesta de juego, totalmente alejada de lo que nos tiene acostumbrados Wizards of the Coast con la marca, ahora en colaboración con Cryptic Studios.

Fórmula free to play con acción RPG online

Así, y a lo largo de una cobertura exclusiva de Game Informer que se extenderá a lo largo de los próximos meses, conocemos al fin los primeros detalles de su fórmula de juego, un título de Magic: The Gathering que se aleja de la clásica propuesta de juego de estrategia y cartas coleccionables para apostar por un sorprendente universo RPG con acción multijugador en línea.

Eso sí, sus creadores no se olvidarán del jugador clásico de Magic, puesto que Legends nos invita a formar nuestro particular mazo de cartas para desatar los poderes, hechizos y ataques sobre el terreno a través de los personajes seleccionados. Con todo, tendremos la oportunidad de escoger hasta 12 cartas para construir nuestro propio set de cartas, a través de las cuales seleccionar un total de 4 para ejecutar los diferentes conjuros y ataques.

Y aprovechando la ocasión, Game Informer ha compartido un intenso aunque breve tráiler mostrando la jugabilidad de un videojuego que ofrecerá vista casi cenital en forma de RPG de acción de corte multijugador, todo para mostrar en pantalla vistosos enfrentamientos entre magos y enormes criaturas de gran poder a lo largo y ancho de localizaciones conocidas por los fans de la franquicia como Morass, Caligo o Shiv, entre otras.

Se espera que Magic Legends llegue a PC, PS4 y Xbox One en algún momento de este 2020 en formato free to play.

Fuente | Game Infomer

Magic: Legends

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • RPG
  • Acción

Magic: Legends es un MMORPG de acción a cargo de Cryptic Studios y Perfect World para PC, PlayStation 4 y Xbox One basado en la popular franquicia Magic: The Gathering.

Carátula de Magic: Legends