Dragon Ball Z: Kakarot se funde con el anime en su nuevo trailer final
A dos semanas de la salida del juego, This Time on Dragon Ball Z: Kakarot termina de apelar a la nostalgia de los fans con al voz del narrador original.
Apenas quedan dos semanas para poder disfrutar de Dragon Ball Z: Kakarot, pero a Bandai Namco le ha dado tiempo a lanzar un nuevo trailer del juego para terminar de dejarnos sin uñas. El vídeo tira del factor nostalgia y sorprende con la voz de Kyle Hebert de fondo, icónico narrador anglosajón que al final de cada capítulo resumía a sus fans lo que iban a ver en el siguiente episodio. La desarrolladora ha sustituido el clásico “Next Time on Dragon Ball Z” y en su lugar ha llamado al trailer “This Time on Dragon Ball Z: Kakarot”. Algo que, para que lo entendamos, es como si a nosotros nos pusieran a Jorge Tomé, el narrador en España (y la voz de Satán), a contarnos las características del juego como si en vez de eso fuera el “próximamente” previo a los créditos del anime. Porque precisamente eso es lo que trata de destacar Bandai Namco con el vídeo, que no hay diferencias entre una cosa y otra: “has visto el anime; ahora, juégalo”.
Dragon Ball Z: Kakarot llegará el próximo 17 de enero a PC, PlayStation 4 y Xbox One con hasta cuatro ediciones diferentes (estándar, deluxe edition, ultimate edition y coleccionista). En las últimas horas se ha centrado en la versión de componentes y ha desvelado tanto el espacio que ocupará en nuestros discos duros, un mínimo de 36 GB, como los requisitos del sistema mínimos y recomendados. Muchas de las razones por las que el título se ha convertido en uno de los juegos más esperados de 2020 se pueden apreciar en este último trailer: los principales arcos argumentales del anime; su misma banda sonora; un mundo abierto donde “volar, pescar, comer y entrenar” como Goku; decenas de personajes entre los jugables y los de apoyo; e incluso momentos nunca antes vistos en la serie. Veremos en su análisis en qué resulta finalmente este nuevo Action RPG de CyberConnect2, pero de momento no puede tener mejor pinta.