Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con la voz del narrador

Dragon Ball Z: Kakarot se funde con el anime en su nuevo trailer final

A dos semanas de la salida del juego, This Time on Dragon Ball Z: Kakarot termina de apelar a la nostalgia de los fans con al voz del narrador original.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot se funde con el anime en su nuevo trailer final

Apenas quedan dos semanas para poder disfrutar de Dragon Ball Z: Kakarot, pero a Bandai Namco le ha dado tiempo a lanzar un nuevo trailer del juego para terminar de dejarnos sin uñas. El vídeo tira del factor nostalgia y sorprende con la voz de Kyle Hebert de fondo, icónico narrador anglosajón que al final de cada capítulo resumía a sus fans lo que iban a ver en el siguiente episodio. La desarrolladora ha sustituido el clásico “Next Time on Dragon Ball Z” y en su lugar ha llamado al trailer “This Time on Dragon Ball Z: Kakarot”. Algo que, para que lo entendamos, es como si a nosotros nos pusieran a Jorge Tomé, el narrador en España (y la voz de Satán), a contarnos las características del juego como si en vez de eso fuera el “próximamente” previo a los créditos del anime. Porque precisamente eso es lo que trata de destacar Bandai Namco con el vídeo, que no hay diferencias entre una cosa y otra: “has visto el anime; ahora, juégalo”.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará el próximo 17 de enero a PC, PlayStation 4 y Xbox One con hasta cuatro ediciones diferentes (estándar, deluxe edition, ultimate edition y coleccionista). En las últimas horas se ha centrado en la versión de componentes y ha desvelado tanto el espacio que ocupará en nuestros discos duros, un mínimo de 36 GB, como los requisitos del sistema mínimos y recomendados. Muchas de las razones por las que el título se ha convertido en uno de los juegos más esperados de 2020 se pueden apreciar en este último trailer: los principales arcos argumentales del anime; su misma banda sonora; un mundo abierto donde “volar, pescar, comer y entrenar” como Goku; decenas de personajes entre los jugables y los de apoyo; e incluso momentos nunca antes vistos en la serie. Veremos en su análisis en qué resulta finalmente este nuevo Action RPG de CyberConnect2, pero de momento no puede tener mejor pinta.

Ampliar