¡Ya disponible!

GTA V abandona PS Now y se une Xbox Game Pass

El servicio de suscripción de Microsoft anuncia su primer juego del año, la obra maestra de Rockstar, que nos propone volver a Los Santos por Navidad.

¡Menuda manera de arrancar el año! Microsoft acaba de anunciar el primer juego que se unirá a Xbox Game Pass en 2020 y no es otro que Grand Theft Auto V. El juego de Rockstar Games abre sus puertas a todos aquellos que aún no hayan tenido el placer de conocer a Travis, Michael y Franklin. Está disponible desde ya mismo para todos los suscriptores del servicio, aunque eso sí, solo en consolas. El título trae consigo las actualizaciones y contenidos que han ido llegando al mismo desde su lanzamiento en 2014, e incluye GTA Online y su última locura, The Diamond Casino & Resort. No os perdáis el divertido vídeo con el que se ha presentado:

El regreso a Los Santos y Blaine County se produce unas horas después que Microsoft anunciara los juegos que dejan Xbox Game Pass en enero de 2020. Las gallinas que entran por las que salen, ya se sabe. Además la incorporación de GTA V supone un ligero revés para Sony, que lo tenía como exclusivo de PlayStation Now hasta este 2 de enero. Ha sido acabar el acuerdo entre Rockstar y la compañía nipona y fichar inmediatamente por el servicio rival.

Tres meses de Xbox Ultimate Game Pass por 1 euro

Microsoft ha puesto el colofón al anuncio vistiéndose de Rey Mago y reanudando una de sus promociones más exitosas: Xbox Ultimate Game Pass por solo 1 euro. La compañía ofrece hasta tres meses por ese precio, y al ser la versión Ultimate recordamos que incluye Xbox Live Gold y los catálogos del servicio en PC y consola. De hecho, y como oferta navideña, también vienen de regalo 1 mes de EA Access, 3 meses de Discrod Nitro y 6 meses de Spotify Premium, casi nada. Si estáis interesados en ella, no la dejéis pasar porque la promoción estará disponible hasta el 6 de enero.

Fuente I News Xbox

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...