Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Daos prisa con ellos

Anunciados los juegos que dejan Xbox Game Pass en enero de 2020

El servicio de suscripción de Microsoft empieza el año haciendo hueco para las nuevas incorporaciones, para las que elimina dos títulos de su catálogo.

Actualizado a
Anunciados los juegos que dejan Xbox Game Pass en enero de 2020

Como cada mes, Microsoft ha anunciado los juegos que dejarán su servicio de suscripción en los próximos días. En esta ocasión los elegidos son Just Cause 3 (2015) y LEGO City Undercover (2013). Si estáis interesados en pasároslos, o al menos en probarlos, daos prisa. Ambos títulos solo estarán disponibles en Xbox Game Pass hasta el 15 de enero, desapareciendo de su biblioteca a partir de entonces.

Ampliar

Las gallinas que entran por las que salen, que se dice popularmente. El adiós de las obras de Avalanche Studios y Traveller's Tale no es más que el primer paso antes de que la compañía de Redmond anuncie las nuevas incorporación a Xbox Game Pass. Al ser el primer mes del año e intuirse algo gordo, Microsoft se está haciendo de rogar y aún no ha soltado prenda sobre quiénes son los elegidos para arrancar el curso. Si el nivel es similar al de los que se encargaron de despedir 2019, podemos darnos por satisfechos. Y es que entre los añadidos más recientes del servicio se encuentran blockbusters como The Witcher 3: Wild Hunt, The Division y eFootball PES 2020, o algunos de los indies más llamativos del año, como por ejemplo My Friend Pedro, Untitled Goose Game y Overcooked! 2.

Games With Gold de enero de 2020

Lo que sí se conocen ya son los juegos que se regalarán en enero de 2020 a todos los suscriptores de Xbox Live Gold. Una lista conformada por dos títulos de Xbox One (Styx: Shards of Darkness, de 2017, y Batman: The Telltale Series, de 2016) más otros dos de Xbox 360 (Tekken 6, de 2007, y LEGO Star Wars 2: La trilogía original, el más añejo de todos, 2006). Tanto Styx como Tekken pueden descargarse desde que ha empezado el año, mientras que para las aventuras de Bruce Wayne, Luke, Leia y compañía habrá que esperar hasta el 16 de enero.

Fuente I Windows Central

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.8