Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parece real

Microsoft Flight Simulator presenta un nuevo y espectacular trailer con nieve

El simulador de vuelo de Microsoft se acerca al fotorrealismo en su nuevo trailer, que muestra la nieve y confirma las estaciones y cambios climáticos.

Actualizado a
Microsoft Flight Simulator presenta un nuevo y espectacular trailer con nieve

Microsoft Flight Simulator se está convirtiendo en uno de esos juegos que cuesta creer que se vean tan bien. La palabra fotorrealista, por increíble que parezca, empieza a quedársele pequeña y el título sigue empeñado en dejarnos con la boca abierta un trailer tras otro. El nuevo vídeo del juego para conmemorar 2020, fecha en la que tiene previsto su lanzamiento, viene a confirmar que habrá estaciones y nos deja echar un primer vistazo a sus espectaculares paisajes nevados.

Desarrollado por Asobo Studio, el equipo francés que nos brindó el más que notable A Plague Tale: Innocence, este nuevo Microsoft Flight Simulator basará su potencia en Azure, la nube de la compañía, de la que extraerá una enorme cantidad de datos. Se calcula que importará hasta 2 petabytes de información de Bing Maps y que usará fotogrametría para generar un modelo exacto de la Tierra que actualiza sus datos meteorológicos en tiempo real. Esto no quiere decir que solo se juegue en streaming, porque tal y como explicaba el estudio, “cuando inicies el juego por primera vez tendrás que estar conectado a internet, pero una vez realizado el tiempo de carga, tu mapa se guardará en la caché. Si se va tu conexión podrás seguir jugando sin ningún problema”.

Primeras marcas confirmadas

Por supuesto, también podemos esperar una jugabilidad profunda y compleja, como corresponde a la saga y a todo simulador. De hecho, ya se han confirmado algunas de las marcas que tendrán sus modelos representados en el título:

  • Airbus
  • CubCrafters
  • Daher
  • Diamond Aircraft Industries
  • ICON Aircraft
  • Robin Aircraft
  • Textron Aviation
  • The Boeing Company

Como decíamos, aunque no tiene una fecha de salida exacta, se espera que Microsoft Flight Simulator llegue este mismo año a PC. Posteriormente contará con una versión para consolas (¿quizás Xbox Series X?) y sus creadores hasta han declarado que tienen el soporte para realidad virtual entre sus prioridades. Os dejamos con el último vídeo previo al de la nieve, subido por la cuenta oficial de NVIDA GeForce a Twitter e igual o más espectacular si cabe.

Fuente I WCCFTech