8/12

Epic Games Store: Hyper Light Drifter, octavo juego gratis, ya disponible

Hyper Light Drifer, Epic Games, gratis
Hyper Light Drifer.

La tienda de los creadores de Fortnite continúa con los regalos navideños y nos ofrece un título más de los doce que tiene previstos regalar.

Durante 24 horas, ni más ni menos. Ese es el tiempo que Hyper Light Drifter permanecerá como juego gratis en Epic Games Store, que ya está disponible. La compañía de Fortnite lleva más de una semana regalando videojuegos, y ofrecerá hasta 12 productos distintos de manera diaria. A medida que avanza el calendario, alcanzamos ya el octavo título gratis. Como en el caso de Celeste, esta producción se regaló anteriormente en la tienda Epic Games. Sin embargo, para todos aquellos que no tuvieron oportunidad de canjearlo, ahora tendrán la posibilidad de añadirlo de manera permanente a su biblioteca.

Hyper Light Drifter, que recibió un 8.5 en el análisis de MeriStation, es un videojuego de acción y rol que se inspira en videojuegos tan dispares como Diablo o The Legend of Zelda: A Link to the Past. El juego se ha diseñado con un estilo pixel art y nos ofrece un mundo enorme a explorar, naturalmente con muchos peligros y zonas por descubrir.

¿Cuál es el próximo?

La obra estará disponible hasta el 28 de diciembre a las 17:00 (hora peninsular española), fecha en la que será sustituido por el siguiente videojuego. El icono, es decir, la pista que tenemos sobre el próximo título es lo que parece un casco con cuernos de los vikingos, que tiene una calavera encima. Cabe destacar que uno de las producciones más recientes que regaló Epic Games Store es Jotum: Valhalla Edition, un título casualmente ambientado en la mitología vikinga. ¿Se trata del mismo juego? Lo descubriremos en pocas horas.

Epic Games Store tiene un firme compromiso con los títulos gratis. Nada más iniciar su andadura, en diciembre de 2018, desvelaron que ofrecerían mensualmente dos videojuegos gratuitos, aunque posteriormente lo aumentaron a cuatro al mes. Mientras tanto, la tienda busca exclusivas temporales para poner en valor su plataforma de cara al futuro.

Fuente | Epic Games Store

Hyper Light Drifter

Hyper Light Drifter, desarrollado y distribuido por Heart Machine para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS, es un título de rol y acción inspirado en Diablo y The Legend of Zelda: A Link to the Past, con un estilo retro tipo pixel art y en el que deberemos explorar un mundo fantástico lleno de peligros.

Hyper Light Drifter

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...