Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Que vienen los Reyes

Ofertas de Navidad: 15 euros de descuento en juegos de Nintendo Switch

Los mejores juegos de 2019 para Nintendo Switch rebajan su precio en físico hasta los 45'90 euros. Nombres como Luigi's Mansion, Zelda o Dragon Quest.

Actualizado a
Ofertas de Navidad: 15 euros de descuento en juegos de Nintendo Switch

Papá Noel ya es una imagen en el retrovisor, pero aún quedan días de sobra para que los Reyes Magos carguen sus alforjas y nos traigan algún que otro capricho por el 6 de enero. En esta ocasión, las ofertas navideñas que os traemos tienen que ver con los juegos de Nintendo Switch, que si bien no acostumbran a ofrecer demasiada rebaja, ahora hay entre ellos una selección con hasta 15 euros de descuento. En ella se incluyen los títulos más destacados de la consola en 2019, que están por debajo de los 50 euros (a 45.90, concretamente) en páginas como Amazon y MediaMarkt. Siempre en formato físico y superando los precios de muchas otras grandes ofertas de Nintendo, como es el caso de sus famosos cupones.

Entre los juegos incluidos en la promoción hay tres situados entre los aquellos con mejor nota de la consola en 2019. Son los casos de Luigi's Mansion 3, que ha terminado de consolidar a la saga como uno de los sellos de mayor personalidad y entidad de Nintendo; Dragon Quest XI S, la versión definitiva de uno de los mejores JRPG de la década; y The Legend of Zelda: Links' Awakening, que ha devuelto a la vida una de las entregas más icónicas de la serie y se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores remakes que hemos visto.

Nintendo Switch: juegos a 45.90 euros

Esta es la lista completa: