BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Google estrena la función ‘Watchlist’ para series y películas

Al buscar una serie o película, ahora Google te permitirá marcarla para saber que la has visto o que quieres verla.

Google estrena la función ‘Watchlist’ para series y películas

Hoy día no vamos tan a ciegas como antaño a la hora de ver una serie o película. Basta con buscar el título en la Red para saberlo todo de ella, desde su calidad a sus creadores o dónde poder verla y/o comprarla. Pero como estamos en esta época actual en que las series nos invaden y apenas sacamos tiempo para verlas, de cara a que no te confundas Google ha estrenado una nueva función muy útil: Watchlist.

Google Watchlist

Con Watchlist podrás marcar aquellas películas y series de televisión que ya has visto y así no liarte si las buscas de nuevo. O también series y películas que no has visto pero quieres ver. Como leemos en 9to5google, esta función se encuentra en la ficha de resultados que aparece al buscar cualquier película o serie en Google.

Al hacerlo te aparecerán dos casillas, una preguntando si has visto el título buscado y la otra para guardar películas que estás viendo o que quieres ver en un futuro.



Para aquellas películas que siguen en taquilla, hay otra casilla que te redirige a una página para comprar las entradas. Con 'Watchlist' podrás ir coleccionando las películas y series que ya has visto para que Google te lo recuerde siempre que busques el título desde la misma cuenta.



Actualmente la función Watchlist solo esta disponible en la versión web para móviles o las aplicaciones de Google para Android e iOS. Si no te aparece no te preocupes, ya que está siendo estrenada de forma escalonada y pronto llegará a todos los móviles.