El Samsung Galaxy S10 Lite si contará con lector de huellas bajo la pantalla
El dispositivo coreano contará con algunasde las capacidades que ya llegaron con el S10.
Samsung está preparando muchos terminales de cara al 2020 y dos de ellos son las versiones pequeñas de los Galaxy S10 y el Note 10. Serán teléfonos más humildes que sus hermanos mayores, pero eso no quita que hereden alguna de las mejoras con las que nos han sorprendido. Una de ellas estará presente y no es otra que el lector de huellas bajo la pantalla.
El Galaxy S10 Lite tendrá sensor de huellas bajo la pantalla
Llevamos meses hablando de la inminente llegada de los dos nuevos pequeños miembros de la familia Samsung Galaxy S, los cuales llegan para reforzar la presencia de la marca en el segmento medio alto. No llegarán a los niveles de sus hermanos mayores pero según lo que vemos en SamMobile no tendrán mucho que envidiarles.
Resulta que se ha filtrado el manual del usuario del pequeño S10, donde se han podido ubicar los diferentes componentes del teléfono. Se puede ver, además, cómo será el teléfono por fuera, donde se puede apreciar que habrá una cámara frontal con su propio hueco, bandeja para la tarjeta SIM y SD en la parte lateral, USB C en la base y como no podía faltar un sensor de huellas bajo la pantalla. Este se coloca en la parte inferior de la pantalla, en un pequeño espacio que vendrá delimitado como ocurre en el caso de su hermano mayor.
Por el reverso, nos encontramos con una triple cámara trasera colocada en una estructura rectangular en una disposición de 48+12+5 MPX. Tampoco faltan otros componentes como la antena GPS, LTE, NFC, MST, una posible batería generosa de 4.500 mAh al que se el une un procesador Snapdragon 855. Es importante mencionar el procesador, el cual dejaría al pequeño S10 sin conectividad 5G a menos que la firma coreana diga lo contrario en un futuro que ya no es tan lejano.
Fecha prevista de presentación: CES 2020
Las ferias de tecnología son siempre un gran momento que las diferentes compañías aprovechan para lanzar sus nuevos dispositivos. El CES es una de las primeras del año y esta podría ser la cita más factible donde se podrían dejar ver el Samsung Galaxy S10 y el Note 10 Lite. En cuanto a sus nuevos terminales, Samsung podría hacer su presentación en sociedad en el Mobile World Congress 2020 como es tradición o apostar por un evento propio.