Desafío de Fortnite: ¿dónde estan los adornos de copo de nieve?

Os contamos cómo completar el desafío "Fase 2 de 2 - Destruye los adornos de copo de nieve" del evento Festival de Invierno de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios festival de invierno 2019 desafio fase 2 de 2 destruye adornos de copo de nieve
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío del Festival de Invierno: fase 2 de 2 - Destruye adornos de copo de nieve

Uno de los desafíos multifase del evento Festival de Invierno de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide destruir adornos de copo de nieve. La segunda fase de este desafío de Fortnite es la siguiente: «Fase 2 de 2 - Destruye los adornos de copo de nieve». En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completarlo:

Desafío de Fortnite: destruye los adornos de copo de nieve

Este desafío del evento Festival de Invierno se divide en las dos siguientes fases:

  1. Fase 1 de 2 - Busca Calcetines navideños en la Cabaña del Festival de invierno (0/1)
  2. Fase 2 de 2 - Destruye los adornos de copo de nieve (0/3)

Con la llegada del Festival de Invierno, se ha añadido una pestaña más a la sala de Battle Royale, en la que podemos ir a la cabaña del Festival de Invierno para abrir regalos, calcetines navideños, visitar al Cascanueces y disfrutar de todo tipo de huevos de Pascua.

A continuación tenéis una guía específica para cada fase de este desafío:

Fase 1 de 2 - Busca Calcetines navideños en la Cabaña del Festival de invierno

Para completar la primera fase de este desafío, simplemente tenemos que conectarnos a Fortnite, y, en la sala de Battle Royale, usar la nueva opción para ir a la cabaña del Festival de Invierno. Una vez dentro, seleccionamos el calcetín y lo abrimos. La recompensa del calcetín es precisamente el acceso a la segunda fase del desafío. Si no podéis abrirlo, esto se debe a que antes debéis abrir un regalo diario.

Fase 2 de 2 - Destruye los adornos de copo de nieve

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios festival de invierno 2019 desafio fase 2 de 2 destruye adornos de copo de nieve
Destruimos varios adornos de copo de nieve

La segunda fase nos pide destruir un total de tres adornos de copo de nieve, sin importar si es en una misma partida o a lo largo de varias, independientemente también del modo de juego. Podemos destruir estos adornos con el pico o con cualquier otra arma. Los podremos encontrar en las ventanas de algunas casas decoradas de Navidad en Parque Placentero, entre los cuadrantes D2 y D3 del mapa. También los podemos encontrar en la tienda navideña de Ciudad Comercio, en uno de los locales más al este de la zona, en el cuadrante H6.

Por completar las dos fases del desafío obtendremos como recompensa el Accesorio mochilero Cristal de nieve.