Rebajas

Ofertas de Navidad: Resident Evil 2 Remake por menos de 20 euros en PS4 y PC

Resident Evil 2 Remake, descuentos, rebajas
Resident Evil 2 Remake.

El survival horror de Capcom, que salió a la venta en enero de 2019, ya se puede encontrar a precio reducido en tiendas digitales y en formato físico.

Raccoon City ha vivido días mejores. De hecho, nunca ha estado en peor forma. La urbe, antaño llena de vida, es ahora un cementerio viviente. Se trata de la localización principal de Resident Evil 2 Remake, título desarrollado por Capcom y lanzado en enero de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Ha pasado casi un año desde su fecha de comercialización, de modo que al calor (o al frío, mejor dicho) de las vacaciones de Navidad, las principales tiendas han optado por bajarlo de precio.

Resident Evil 2 en formato digital

La producción protagonizada por Claire Redfield y Leon S.Kennedy ha alcanzado los mínimos históricos en lo que se refiere al precio. Así las cosas, tanto en Steam como en PSN está disponible a 19,99 euros (66% de descuento), una cifra parecida a la de Microsoft Store. En el caso de la tienda de los de Redmond, el producto cuesta 23,99 euros (60% de descuento).

Resident Evil 2 en formato físico

Conseguir este remake por menos de 20 euros es solo posible en formato digital. Sin embargo, los que prefieran la edición en disco tienen la oportunidad de hacerse con él a un precio bastante jugoso. En lugar de los 59,99 euros habituales, tendrán que abonar tan solo 37,95 euros, lo que se traduce en una rebaja del 37%. También te puede interesar la rebaja de Death Stranding en disco.

*Todos los enlaces de Amazon tienen link de afiliado de MeriStation.

Mientras tanto, Capcom trabaja en otro de los juegos más esperados. Nada más y nada menos que Resident Evil 3 Remake, que reinterpretará el clásico y añadirá nuevas capas narrativas y jugables, al igual que hicieron con la entrega anterior. El título está previsto para PS4, Xbox One y PC. Ya han informado de que el desarrollo encara su etapa final, al tiempo que han confirmado que no se retrasará: estará en las tiendas el 3 de abril de 2020.

Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2