Perfectos para Reyes

Ofertas de Navidad: los 10 mejores juegos de superhéroes por menos de 20 euros

Marvel's Spider-Man, los Batman de Rocksteady, juegos de lucha, plataformas, aventuras gráficas... repasamos los mejores descuentos y rebajas del género.

Ha sido un gran año para los amantes de los superhéroes. Los fans de Marvel han disfrutado del colofón final de la Fase 3 de su universo, Vengadores: Endgame, que hasta desbancó a Avatar como película más taquillera de la historia. Y los seguidores de DC, por su parte, han presumido de una adaptación del Joker a la gran pantalla capaz de competir de tú a tú con cualquier otra cinta en la carrera de los Oscar. Es normal que en este breve parón previo a los estrenos y novedades de 2020 (con la Fase 4 del UCM en ciernes), más de uno quiera desconectar entre turrones y villancicos jugando a algo relacionado con sus personajes favoritos de ambas factorías, y por eso en MeriStation hemos recopilado los 10 mejores juegos de superhéroes por menos de 20 euros que podéis encontrar en las ofertas navideñas de PS4.

Aunque está claramente protagonizada por Batman y Spider-Man, en la lista podéis encontrar de todo. Juegos de realidad virtual (Batman: Arkham VR), de lucha (Ultimate Marvel v Capcom 3), aventuras gráficas (Batman: The Telltale Series y su continuación, El Enemigo Dentro), títulos de plataformas y minijuegos para toda la familia (los tres LEGO: Marvel's Vengadores, Batman 3: Más allá de Gotham y DC Super-Villanos), y por supuesto, las obras cumbres del género (Marvel's Spider-Man, Batman: Arkham Knight y Return to Arkham, que incluye la remasterización de los portentosos Arkham Asylum y Arkham City). Seguro que entre ellos podéis encontrar algo con lo que ir haciendo boca para lo que se nos viene en 2020, donde destacan el juego de Los Vengadores, con la firma de Square Enix; una apuesta personal de PS4, Iron Man VR; y lo nuevo de Rocksteady, los reinventores de Batman.

Mejores juegos de superhérores en oferta

  • Batman: Arkham Knight (Premium Edition) – Antes: 49.99 euros / Ahora: 14.99 euros
  • Batman: The Telltale Series (Season Pass) – 14.99 euros
  • Batman: El Enemigo Dentro (Season Pass) – 14.99 euros
  • Batman: Return to Arkham – Antes: 49.99 euros / Ahora: 14.99 euros
  • Batman: Arkham VR – Antes: 19.99 euros / Ahora: 9.99 euros
  • Marvel's Spider-Man – Antes: 39.99 euros / Ahora: 19.99 euros
  • LEGO Marvel's Vengadores (Edición Deluxe) – Antes: 69.99 euros / Ahora: 19.99 euros
  • LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (Edición Premium) – Antes: 74.99 euros / Ahora: 14.99 euros
  • Ultimate Marvel vs Capcom 3 – Antes: 24.99 euros / Ahora 7.99 euros
  • LEGO DC Super-Villains (Deluxe Edition) – Antes: 74.99 euros / Ahora 24.99 euros